Seguro Para Tienda Kentucky

Apr 03, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Kentucky

Seguro de Tienda Kentucky

Las compañías de seguros y sus agentes profesionales a menudo combinan la cobertura de varias pólizas en un paquete que se vende como un solo contrato. Una de ellas es la BOP, acrónimo de Business Owners Policy (Política de Empresarios). Esta póliza se utiliza para cubrir las propiedades comerciales, incluidos los edificios.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Kentucky Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Una Póliza de Propietario de Negocio – is una póliza de seguro única para pequeñas empresas que se utiliza para cubrir los principales riesgos de propiedad y responsabilidad civil. Algunos de los riesgos cubiertos por la BdP incluyen un seguro de interrupción de actividad que cubre la pérdida de ingresos en caso de desastre. Otro de los riesgos que cubre la BdP son los costes adicionales en los que se ha incurrido en caso de deslocalización forzosa de empresas.

Sin embargo, la BOP básica no cubre todos los riesgos en los que puede incurrir un empresario. Esto significa que necesitará cobertura adicional en caso de otros riesgos. Algunos de estos riesgos pueden incluir gastos adicionales y riesgos asociados con el uso del comercio electrónico, así como la pérdida de ingresos en caso de ataque de hackers o malware. Los gastos de recuperación de pérdida de datos también tienen que ser cubiertos en la cobertura adicional.

BOP no es una póliza de seguro para todo tipo de negocios. Para cumplir con los criterios de esta política, usted tiene que ser una pequeña o mediana empresa. Las compañías de seguros también tendrán en cuenta otros factores adicionales. Estos factores incluyen el tamaño de sus locales comerciales, el tipo de empresa comercial que tiene, así como los límites de responsabilidad que afectan a su negocio. Las coberturas de seguro también consideran las actividades externas afiliadas a su empresa. Las primas de la BOP también dependen de los riesgos potenciales de incendio, la ubicación de la seguridad, la estabilidad financiera, así como de la infraestructura afiliada a su negocio.

Tipos de Cobertura para Pequeñas Empresas

La mayoría de las empresas necesitarán al menos cuatro tipos de seguros para estar en funcionamiento. Estos son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil – Este tipo de paquete de seguro lo protege en caso de una demanda en contra de su negocio. El seguro ayudará a cubrir los costos de los daños en caso de que su negocio sea encontrado responsable. La cobertura se extiende a los honorarios de abogados, honorarios de investigación legal, y honorarios médicos en caso de lesiones dentro de su propiedad y así sucesivamente. Los gastos serán cubiertos según los límites de la póliza.
  • Seguro de Propiedad – Este paquete le cubre en caso de pérdida o daño de propiedad por incendio o robo. Abarca tanto las infraestructuras básicas como los bienes personales, como el inventario de la empresa, los equipos y los ordenadores, así como las materias primas.
  • Seguro de Automóvil para Empresas – El paquete de seguro se utiliza para los vehículos propiedad de una empresa. Este seguro en particular cubrirá hasta los límites de la póliza, cualquier lesión, así como daños a la propiedad, que surjan de los vehículos del negocio.
  • Seguro de Compensación al Trabajador – Este es un seguro obligatorio que cubre a todos los empleadores dependiendo del número de empleados que usted tenga. El paquete generalmente cubre los gastos incurridos en caso de lesiones o enfermedades de los empleados y ayuda a reemplazar una parte de los salarios perdidos.

Es importante que usted obtenga la mejor cobertura de BOP para su edificio y propiedad comercial para evitar futuras pérdidas financieras que puedan paralizarle.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Kentucky Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments