Seguro Para Tienda Tennessee

Mar 27, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Tennessee

Seguro Para Tienda Tennessee
Photo by Brandon Jean on Unsplash

Seguro de propiedad comercial

Afortunadamente, esta póliza de seguro es una de las formas más simples y comunes de pólizas centradas en el negocio disponibles. El Seguro de Propiedad Comercial está diseñado para cubrir la mayoría de las propiedades físicas que su negocio posee. El objetivo de este seguro es ayudar a las empresas a recuperarse rápidamente después de sufrir daños o pérdidas materiales.

Todos los tipos de inmuebles comerciales están cubiertos por este tipo de póliza de seguro. Muchos negocios eligen comprar esta póliza como seguro para un edificio físico. Sin embargo, otros tipos de propiedades comerciales pueden ser cubiertos por esta póliza, incluyendo copias físicas de los registros de la compañía que a menudo se almacenan en el sitio. Todos los costos relacionados con la propiedad del negocio pueden ser cubiertos. El costo de reconstrucción después de que un edificio ha sido destruido, o el costo de reemplazar una propiedad que se ha perdido completamente son áreas comunes de cobertura.

Cualquier ingreso que se pierda, y que esté asegurado por este tipo de seguro, a menudo puede ser recuperado. Este seguro está diseñado específicamente para ayudar a un negocio a continuar operando después de una pérdida o daño a la propiedad.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Tennessee Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Qué es la Cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil General?

En el día a día, es probable que usted y sus empleados estén interactuando con muchas personas, como clientes, proveedores y contratistas, por nombrar algunos. Cualquiera de ellos podría sufrir una lesión o pérdida. Si su negocio es la causa, pueden presentar una demanda en su contra.

El Seguro de Responsabilidad Civil General es una póliza de seguro comercial que se aplica a la mayoría de los contratistas y propietarios de negocios porque los protege. Cuando un negocio tiene este tipo de póliza de seguro, están cubiertos cuando se trata de reclamos de lesiones corporales, costos médicos asociados y daños a la propiedad que ocurrieron como resultado de las operaciones de su negocio en Tennessee.

También cubre los costos de defensa legal, junto con acuerdos y sentencias en caso de que usted sea demandado con éxito. Si usted es un inquilino que causa daños a una propiedad que usted alquila (como, por ejemplo, un incendio), esa es otra situación en la que bajo una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil General, usted estaría cubierto. Por último, este tipo de pólizas cubren las reclamaciones de publicidad falsa o engañosa. Esto podría incluir difamación, calumnia o violación de los derechos de autor.

Este tipo de seguro se conoce a menudo como “Seguro de Responsabilidad Comercial” o “Seguro de Responsabilidad Comercial”. Llámalo como quieras, pero asegúrate de tener esta política en vigor, porque no hacerlo podría resultar muy costoso.

Seguro de Compensación al Trabajador

A menudo llamado “Workman’s Comp”, este seguro ha estado disponible en los Estados Unidos desde 1949. Este tipo de seguro provee reemplazo de salario y beneficios médicos a los empleados que se lesionan en el trabajo. A cambio, los empleados renuncian a su derecho de demandar a su empleador por negligencia. Por lo tanto, el Seguro de Compensación de Trabajadores protege a los empleadores de demandas costosas, mientras que también asegura a los empleados que se les garantiza alguna cobertura en caso de enfermedad o lesión en el trabajo.

El Seguro de Compensación al Trabajador es obligatorio en la mayoría de los estados de los Estados Unidos, y las leyes que requieren que las empresas tengan estas pólizas tienen la intención de eliminar la necesidad de litigar. Los empleados que se lesionen o queden discapacitados en el trabajo no tendrán que cubrir el pago de sus propias facturas médicas y recibirán una compensación monetaria para cubrir la pérdida de salarios. Esta compensación puede cubrir una parte de los salarios mientras se están recuperando de una lesión, o puede durar más tiempo en situaciones en las que los empleados han sufrido daños físicos permanentes.

Sin embargo, muchos estados ofrecen una excepción para las empresas con un número muy pequeño de empleados. Por ejemplo, si usted tiene tres o menos empleados en Alabama, su negocio no está obligado a llevarla. Sin embargo, si usted tiene su base en Colorado, todos los empleadores públicos y privados deben proporcionar cobertura para sus empleados si uno o más empleados de tiempo completo o parcial están empleados. En Illinois, la ley está redactada de manera aún más estricta: El Seguro de Compensación al Trabajador es requerido en “cada situación laboral”. Además, en algunos estados, como Nueva York, el no proporcionar compensación a los trabajadores resulta en multas estrictas y pesadas aplicadas por el estado.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Ofrecemos los mejores productos de seguro para su tienda en Tennessee! Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish