Seguro Tienda Virginia

Apr 05, 2019 (0) comment

Seguro Tienda Virginia

Seguro Tienda Virginia

Las pequeñas empresas en Virginia necesitan seguro por una variedad de razones. Es vital que los propietarios de estas pequeñas empresas sean educados acerca de los diferentes tipos de seguros comerciales disponibles para ayudar a proteger a sus empresas y empleados. AmeriAgency ha estado proporcionando seguros a las pequeñas empresas pr mas de 20 años; conozca cómo AmeriAgency puede ayudarle a proteger su negocio.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Poliza del Propietario de Negocios de Virginia

Una Poliza de Propietario de Negocio (BOP en ingles) es muy conveniente para los dueños de negocio porque combina el seguro de propiedad de negocio y el seguro de responsabilidad civil de negocio en una sola póliza. AmeriAgency recomienda encarecidamente que todos los propietarios de empresas consideren la posibilidad de obtener un BOP para garantizar que sus empresas y empleados estén protegidos en caso de accidente. Un BOP puede proteger contra reclamos de un incendio, propiedad robada o dañada, demandas y más. Un BOP con AmeriAgency está diseñado para que los propietarios de negocios adapten su póliza para satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Un BOP con nosostros típicamente incluye:

  • Seguro de Propiedad Comercial – ayuda a proteger la propiedad del negocio incluyendo la mercancía, el equipo, los muebles y la ubicación física.
  • Seguro de Responsabilidad Civil General – ayuda a proteger su negocio si su negocio es demandado por dañar la propiedad de un cliente o si se lesiona en su lugar de trabajo.
  • Seguro de Ingresos de Negocio – ayuda a proteger su negocio si ocurre un accidente que suspende las operaciones del negocio, puede ayudar a cubrir la nómina y el alquiler reemplazando los ingresos perdidos mientras usted se recupera.

Seguro de Compensación al Trabajador de Virginia

El Seguro de Compensación al Trabajador, también conocido como compensación al trabajador, es un requisito de seguro obligatorio para las empresas de Virginia. El estado quiere asegurar que los empleados y las empresas estarán protegidos en caso de un accidente laboral. La Compensación de Trabajadores proporciona a un empleado que ha recibido una enfermedad o lesión relacionada con el lugar de trabajo beneficios médicos para cubrir sus salarios perdidos, recetas médicas, terapia física, honorarios de hospital y más. El seguro de Compensación al Trabajador también protege al dueño del negocio al cubrir el costo de los honorarios legales si el empleado o su familia decide presentar una demanda. AmeriAgency tiene políticas de compensación de trabajadores que pueden ayudar a protegerlo a usted y a su negocio, por ejemplo, en el caso de que ocurra:

  • Un empleado se resbala en el agua de una tubería con fugas y necesita ir a la sala de emergencias por un posible traumatismo craneal.
  • Un empleado pierde la vida debido a una enfermedad recibida del trabajo y su familia demanda a su empresa.
  • Su empleado se tira por la espalda mientras levanta equipo pesado en el trabajo y requiere semanas de tiempo de recuperación y terapia física.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Tienda Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments