Tennessee Seguro de Auto

May 03, 2019 (0) comment

Tennessee Seguro de Auto

Tennessee Seguro de Auto

El seguro de automóvil es un contrato entre el titular de la póliza y la compañía de seguros. El titular de la póliza se compromete a pagar la prima y la compañía de seguros se compromete a pagar las pérdidas tal como se definen en la póliza.

El seguro de auto proporciona cobertura de propiedad, responsabilidad civil y cobertura médica:

  • La cobertura de propiedad paga por los daños o el robo del automóvil.
  • La cobertura de responsabilidad civil paga la responsabilidad legal del titular del seguro ante terceros por lesiones corporales o daños a la propiedad.
  • La cobertura médica paga el costo del tratamiento de lesiones, rehabilitación y, a veces, salarios perdidos y gastos funerarios.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

La mayoría de los estados requieren que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil antes de que puedan conducir legalmente un automóvil (el seguro de responsabilidad civil paga los costos médicos, de reparación del automóvil y otros costos del otro conductor cuando el titular de la póliza tiene la culpa en un accidente automovilístico). Todos los estados tienen leyes que establecen las cantidades mínimas de seguro u otras garantías financieras que los conductores tienen que pagar por el daño causado por su negligencia al volante en caso de que ocurra un accidente. La mayoría de las pólizas de automóvil son de seis meses a un año. Una póliza de seguro de auto básico se compone de seis tipos diferentes de cobertura, cada uno de los cuales tiene un precio por separado (ver abajo).

Ahorra Hasta 27% en Tennessee Seguro de Auto Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

  1. Responsabilidad por lesiones corporales
    Esta cobertura se aplica a las lesiones que el titular del seguro y los miembros de la familia enumerados en la póliza causan a otra persona. Estas personas también están cubiertas cuando conducen los coches de otras personas con permiso. Como los conductores en accidentes graves pueden ser demandados por grandes cantidades, los conductores pueden optar por comprar más que el mínimo requerido por el estado para proteger sus bienes personales, tales como su casa y sus ahorros.
  2. Pagos médicos o protección contra lesiones personales (PIP)
    Esta cobertura paga por el tratamiento de las lesiones del conductor y los pasajeros del vehículo del asegurado. En su sentido más amplio, el PIP puede cubrir los pagos médicos, los salarios perdidos y el costo de reemplazar los servicios que normalmente realiza una persona lesionada en un accidente automovilístico. También puede cubrir los gastos funerarios.
  3. Responsabilidad por daños a la propiedad
    Esta cobertura paga por los daños que los asegurados (o alguien que conduzca el auto con su permiso) puedan causar a la propiedad de otra persona. Por lo general, esto significa daños al automóvil de otra persona, pero también incluye daños a postes de luz, postes de teléfono, cercas, edificios u otras estructuras afectadas en un accidente.
  4. Colisión
    Esta cobertura paga por los daños al automóvil del titular de la póliza que resulten de una colisión con otro automóvil, objeto o como resultado de un vuelco. También cubre daños causados por baches. La cobertura de colisión generalmente se vende con un deducible de $250 a $1,000, mientras más alto sea el deducible, más baja será la prima. Incluso si los asegurados tienen la culpa de un accidente, la cobertura de colisión les reembolsará los costos de reparación del auto, menos el deducible. Si el titular de la póliza no tiene la culpa, la compañía de seguros puede tratar de recuperar la cantidad que pagó de la compañía de seguros del otro conductor. Si la compañía tiene éxito, los asegurados también serán reembolsados por el deducible.
  5. Completo
    Esta cobertura reembolsa las pérdidas por robo o daños causados por algo que no sea una colisión con otro vehículo u objeto, como un incendio, caída de objetos, misiles, explosiones, terremotos, tormentas de viento, granizo, inundaciones, vandalismo y disturbios, o el contacto con animales como aves o ciervos. El seguro a todo riesgo se vende generalmente con un deducible de $100 a $300, aunque los asegurados pueden optar por un deducible más alto como una forma de reducir sus primas. El seguro a todo riesgo también puede reembolsar al titular de la póliza si un parabrisas está agrietado o destrozado. Algunas compañías ofrecen cobertura de vidrio por separado con o sin deducible. Los estados no requieren la compra de cobertura contra colisión o cobertura completa, pero los prestamistas pueden insistir en que los prestatarios la lleven hasta que se pague el préstamo de un automóvil.
  6. Cobertura de motoristas sin seguro y con seguro insuficiente
    La cobertura de motorista sin seguro reembolsará al titular de la póliza, a un miembro de la familia o a un conductor designado si uno de ellos es atropellado por un conductor sin seguro o un conductor que se da a la fuga. La cobertura de motorista subasegurado entra en juego cuando un conductor culpable no tiene seguro suficiente para pagar por la pérdida total del otro conductor. Esta cobertura también protegerá a un asegurado que es atropellado mientras es peatón.

Ahorra Hasta 27% en Tennessee Seguro de Auto Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments