Aseguranza Para Contratista Tennessee

Feb 25, 2019 (0) comment

Aseguranza Para Contratista Tennessee

Aseguranza Para Contratista Tennessee

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Para Contratista Tennessee con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Los proveedores no ofrecen una póliza llamada seguro de los contratistas. Venden políticas individuales, como la responsabilidad general, la propiedad comercial y el riesgo del constructor, y seleccionan las políticas que mejor se ajustan a sus operaciones. Muchos proveedores aseguran el seguro de los contratistas a la política del propietario de un negocio (BOP). De esa manera, pueden ofrecer coberturas importantes a un ritmo descuento. Los bops suelen incluir la responsabilidad general y el seguro de propiedad comercial. El seguro general de responsabilidad cubre el costo de demandas de terceros, y la propiedad comercial paga para reparar o reemplazar su propiedad comercial cuando está dañada por un evento cubierto. Para los contratistas, los aseguradores pueden incluir otras políticas esenciales, como la compensación comercial de automóviles y trabajadores.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Para Contratista Tennessee con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

La construcción y la contratación pueden ser físicamente exigentes e incluso peligrosas si no tienes cuidado. Agregue a esto los obstáculos normativos y los códigos de construcción actualizados que necesita para mantenerse al día, y es posible que se sienta abrumado por la necesidad de buscar pólizas de seguro que cubran sus riesgos y mantengan a su compañía al día a su cliente satisfecho. Las contrataciones de contratistas conllevan un proceso y hay que asegurarse de estos riesgos únicos, a usted como contratista los clientes le van a exigir certificaciones de seguros endosadas para que el cliente este seguro que usted posee una cubierta de su negocio y que su seguro está al día, ya sea que esté empezando como instalador de ventanas o que, por fin, empiece su propio negocio de construcción y le quieren contratar para hacer proyectos pequeños o grandes usted necesita una compañía de seguros que entienda los detalles de su trabajo y tenga los recursos para asegurar la cobertura que necesita. AmeriAgency conoce los procesos y cubiertas especificas que usted necesita y ademas, conoce compañías de seguros líderes en el pais para maximizar las probabilidades de encontrar pólizas que se adapten a sus necesidades. Si tiene prisa por obtener un contrato, comienza a cotizar tu póliza hoy con los expertos y así puede obtener rápidamente los certificados de seguro que le exigen.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Para Contratista Tennessee con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

AmeriAgency entiende que como Contratista el funcionamiento correcto de tus equipos de construcción es esencial. Por eso tenemos a tu disposición la póliza de Todo Riesgo de Equipos de Contratista que te brinda protección y seguridad para todos tus equipos que se encuentran en una obra y que están expuestos a daños o pérdidas. A través de esta póliza puedes asegurar todas las maquinarias o equipos mientras se encuentran trabajando en el área de la obra especificada en la póliza, ante un accidente. Además cubre el mal manejo, colisión, vuelcos, descarrilamiento, incendio, rayo explosión, fenómenos de la naturaleza, etc. Sabemos que es importante para ti contar con la seguridad necesaria para tus equipos, en Seguros de Todo Riesgo de Equipos de Contratista, somos tu mejor opción.

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572.O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish