Car Insurance Español

Mar 27, 2019 (0) comment

Car Insurance Español

Car Insurance Español

Ahorra Hasta 27% en Car Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Los accidentes ocurren, y cuando lo hacen, el seguro es lo que mantiene nuestras finanzas seguras y sanas. Ya sea que una colisión automovilística sea su culpa o la de otra persona, la cobertura de su seguro de automóvil debe ayudarle. Sin embargo, la ayuda depende de usted, y esto viene determinado por la combinación de opciones que componen su póliza de seguro.

Comprando un Seguro de Auto

Para protegerse sin pagar de más, explore los factores que debe considerar al crear la cobertura correcta para su vehículo, así como también cómo seleccionar una buena compañía de seguros que maneje sus reclamos en caso de que ocurra un accidente. Puede ser confuso, pero recuerde que tomarlo paso a paso lo hace una experiencia mucho más fácil.

Lesiones Personales o Responsabilidad Civil: Siempre ponga su seguridad y la de su familia antes que cualquier otra cosa. La cobertura de lesiones personales o de responsabilidad civil debe tener una gran importancia a la hora de elaborar un paquete de seguros. Durante las situaciones de accidente, el seguro médico es lo primero que solicita cualquier centro médico que lo atienda. Si usted no tiene seguro de salud, cargue esta opción con una fuerte cobertura que pagará por cualquier gasto médico incurrido en un accidente mayor.

Conductores sin seguro: Según un estudio del Consejo de Investigación de Seguros (IRC), si alguien se lesiona en un accidente automovilístico, las probabilidades son de uno en siete de que el conductor culpable no tenga seguro. No confíe en otros conductores y no dé por sentado que tendrán una cobertura tan buena como la suya. Aunque puede ser difícil de digerir que deba pagar una prima y el deducible por el error de otra persona, es mejor que renunciar a esta cobertura y arriesgarse a perder su vehículo.

Accidentes Mayores: Usted nunca debe descuidar el peor de los casos al seleccionar un seguro. ¿Qué pasa si su auto está destrozado y necesita ser reemplazado? Si el accidente no es su culpa, el seguro del otro conductor (o su cobertura de motorista sin seguro) pagará por el vehículo. Pero hay otras situaciones y calamidades naturales que también pueden destruir su vehículo, y en esos casos, usted sólo podrá confiar en su propio seguro. En caso de que surja tal situación, es mejor tener suficiente cobertura para reparar o reemplazar completamente su vehículo.

Quedarse varado: Un vehículo es una combinación de piezas mecánicas, eléctricas y de goma. Las cosas pueden salir mal en cualquier momento, y no siempre están en su poder para prevenirlas. Sin embargo, estar preparado para esos eventos está en su poder si agrega la cobertura de remolque y alquiler a su seguro. Esto podría funcionar mejor que tener una membresía separada para el club de remolque, lo que podría ahorrarle esas cuotas anuales.

Ahorra Hasta 27% en Car Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Experiencia de Manejo

Muchas compañías de seguros recomiendan automáticamente cierta cobertura para conductores particulares. Por ejemplo, si usted tiene un conductor adolescente en casa, es mejor tener una buena cobertura de responsabilidad personal con un deducible más bajo porque los nuevos conductores son propensos a cometer errores. Además, las tarifas para cubrir a los conductores adolescentes serán automáticamente más altas debido a su falta de experiencia al volante. Sin embargo, trate de no permitir que las tarifas más altas le impidan obtener una cobertura amplia.

Los conductores experimentados con errores del pasado, como infracciones de tránsito o accidentes, también pueden tener primas más altas. Los cursos de conducción defensiva ayudan a compensar parte del costo, pero no todo, así que conduzca con cuidado y conscientemente para evitar pagar primas más altas más tarde en la vida.

Eligiendo su Aseguradora de Auto

La elección de la cobertura adecuada es sólo el primer paso. También debe elegir una buena compañía de seguros si desea maximizar la posibilidad de que sus reclamos sean pagados. Busque las siguientes cualidades al elegir su aseguradora de auto.

  • Confiable y Razonable: Las compañías de seguros deben ser confiables y ofrecer una cobertura razonable de los precios que cobran. En algunos estados, no hay mucha diferencia de precio entre las compañías de seguros debido a los mandatos estatales. En la mayoría de los estados, sin embargo, las compañías cotizarán precios diferentes para una cobertura similar.
  • Cubre el Vehículo en Todo Momento: Muchas compañías de seguros pequeñas ofrecen tarifas bajas comparadas con las grandes debido a sus menores costos generales. Pero cuando hay un accidente y se presenta una reclamación de seguro, estas pequeñas compañías a veces pueden ser una molestia. Pueden tratar de lavarse las manos y decir: “No está cubierto por su póliza”. Eso no es lo que usted quiere escuchar cuando realmente los necesita después de pagar sus primas durante meses. Además, no vaya con una compañía de seguros local que no cubra accidentes fuera del estado.

Ahorra Hasta 27% en Car Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish