Los techadores residenciales son la razón por la que los propietarios disfrutan de un refugio hermético. Estos profesionales trabajan bajo condiciones climáticas adversas para reparar techos, instalar aislamiento y crear techos con pendientes pronunciadas. No sólo se necesitan grandes habilidades para llevar a cabo estas tareas desde una altura, sino que también se necesita un buen ojo para los detalles. Los techadores residenciales entienden que cada medición tiene que ser exacta y que cada tejado debe ser instalado apropiadamente para asegurar que el techo pueda soportar la prueba del clima y el tiempo. ¿Necesitas un seguro de auto?
Como propietario de una empresa de techado residencial, usted se beneficia de utilizar su ojo para los detalles para proteger su negocio de esta misma manera metódica. Los reclamos de responsabilidad civil y las lesiones de los empleados son comunes en su industria, lo que significa que para que su negocio siga prosperando, debe estar cubierto por las pólizas de seguro apropiadas
Cuando usted trabaja con los expertos en seguros de techos residenciales de insureon, podemos personalizar su póliza para asegurar que sus riesgos más apremiantes sean tratados con una cobertura confiable y adecuada. Si lo inesperado sucede y su negocio se enfrenta a una costosa reclamación de responsabilidad civil, puede estar seguro de que tendrá la protección que necesita para evitar que su cuenta bancaria sufra un golpe devastador.
Cómo Protege el Seguro de Responsabilidad Civil General a los Contratistas y a las Empresas de Construcción
El seguro de responsabilidad civil del contratista beneficia a su negocio de tres maneras:
Protección de activos. Si un tercero alega que su negocio causó daños corporales o daños a la propiedad y usted no tiene cobertura de Responsabilidad Civil General, usted tendría que pagar por esos daños de su bolsillo. Como puedes imaginarte, eso puede perjudicar tu balance final.
Plan de supervivencia cuando las cosas salen mal. Los accidentes son impredecibles y le ocurren incluso a los dueños de negocios más cuidadosos. La cobertura de Responsabilidad Civil General ayuda a asegurar que usted pueda manejar estos gastos inesperados sin poner en peligro su capacidad de permanecer en el negocio.
Protección para su empresa y sus empleados. Con esta cobertura, usted puede realizar el trabajo diario sabiendo que usted y sus empleados están protegidos de la incertidumbre. La cobertura de Responsabilidad Civil General protege a su negocio contra reclamos contra la compañía en su totalidad, así como contra individuos empleados por la compañía.
El Seguro de Responsabilidad Civil General le ofrece la tranquilidad de que su negocio tendrá los fondos necesarios para continuar con sus operaciones diarias, incluso cuando se enfrente a un reclamo costoso.
Esta póliza puede cubrir los honorarios legales que pueden fácilmente llevar a la bancarrota a un pequeño negocio de contratación o construcción, tales como honorarios de abogados, honorarios de testigos, gastos de la corte, y más. Después de una demanda, la Responsabilidad Civil General puede ser la diferencia entre no volver a abrir las puertas de su negocio y capear la tormenta que todavía está en sus pies.