Contratista Concreto Worker’s Compensation Tennessee

Jan 10, 2019 (0) comment

Contratista Concreto Worker’s Compensation Tennessee – AmeriAgency

Contratista concreto worker's compensation tennessee
Contratista Concreto Worker’s Compensation Tennessee

Necesita Una Cotizacion para Worker’s Compensation para Contratista de Concreto? Haga Clic Aqui para Ahorrar Hasta 27%!

Tienes un nuevo proyecto de construcción o vas a ser un subcontratista?, déjanos a nosotros ocuparnos de que todos los imprevistos estén cubiertos y ten la tranquilidad que todo saldrá según lo planificado.

Entendemos su actividad, la responsabilidad y los riesgos que la misma conlleva. Por eso en AmeriAgency ofrecemos un producto que tiene por objeto amparar los riesgos a los cuales se puedan ver expuestos en la construcción de viviendas, oficinas, escuelas, centros comerciales, fábricas entre otras.

La compensación para trabajadores cubre gastos médicos, salarios perdidos y costos de rehabilitación de los empleados que se lesionan o se enferman “en el transcurso y ejercicio” de su trabajo. También paga beneficios por muerte a las familias de aquellos empleados que pierden la vida en el trabajo. Todos los contratistas de mano de obra en Tennessee deben tener beneficios de seguro de compensación para trabajadores.

Necesita Una Cotizacion para Worker’s Compensation para Contratista de Concreto? Haga Clic Aqui para Ahorrar Hasta 27%!

Lo mismo se aplica si se lastima en el trabajo o pierde a un ser querido debido a accidentes en el trabajo. Para reclamar la compensación de los trabajadores, tiene que encontrar la manera de inscribirse y es posible que tenga que trabajar con un abogado para asegurarse de que está haciendo el proceso de registro de la manera correcta. Esto es muy importante. Esto se debe a que si pierde algo al hacer el papeleo, es posible que se pierda la posibilidad de recibir una compensación. Además, puede perderse algunos de los requisitos que debe conocer, por lo que preste mucha atención a lo que está firmando y lo que dice. Si requiere una cotizacion rapida y gratis, llene esta forma.

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish