Glass Repair Insurance Español

Apr 08, 2019 (0) comment

Glass Repair Insurance Español

Glass Repair Insurance Español

Cómo Funciona el Seguro de Responsabilidad Civil del Garaje

El seguro de taller de reparación de automóviles ayuda a proteger a los propietarios de pequeñas empresas que trabajan en la industria de reparación de automóviles y garaje, y en realidad se refiere a dos cosas diferentes; la primera es todos los diferentes tipos de seguro que los talleres de reparación de automóviles y garajes necesitan para proteger completamente su negocio. Esto puede incluir responsabilidad civil general, seguro de garaje, compensación de trabajadores y más.

Ahorra Hasta 27% en Glass Repair Insurance Español Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

A veces, sin embargo, el seguro de responsabilidad civil de garaje se refiere únicamente al seguro de responsabilidad civil general de los garajes. Seguro de responsabilidad civil general, que protege principalmente contra las reclamaciones derivadas de lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros. Es el tipo más común de seguro que los propietarios de garajes necesitan, sin importar cuán grande sea su negocio.

Los propietarios de talleres de automóviles pueden combinar la responsabilidad civil general, el seguro de propiedad y, a veces, otros tipos de cobertura en un solo paquete llamado póliza de propietario de negocio BOP. Un BOP le permite pagar a un proveedor de seguros y un pago mensual por todas sus coberturas a través de ese proveedor. Esto también es típicamente una manera de ahorrar dinero en vez de comprar cada cobertura individual por separado.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El costo anual del seguro de taller de reparación de autos típicamente cae entre $300 y $1,000, sólo para la cobertura de responsabilidad civil general. Sin embargo, cuando su negocio incluye todos los tipos de cobertura relevantes que usted pueda necesitar, como el seguro de garaje, el seguro de vehículo comercial y la compensación de los trabajadores, el costo total anual para los propietarios de pequeñas empresas oscila entre $2,000 y $3,000 en primas.

Ahorra Hasta 27% en Glass Repair Insurance Español Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish