Body Shop Insurance Español

Mar 11, 2019 (0) comment

Body Shop Insurance Español

Body Shop Insurance Español

Ahorra Hasta 27% en Body Shop Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro De Empresa Para Carrocerias y Talleres De Reparacion

Un taller de carrocería y reparación es un negocio gratificante que le permite interactuar con los clientes diariamente. Usted puede ayudarles a mantener su vehículo favorito funcionando sin problemas y puede asegurarse de que el vehículo familiar sea seguro y confiable. Trabajar con los clientes y la propiedad del cliente regularmente puede poner en riesgo su negocio cuando surgen problemas. Al establecer los tipos apropiados de seguros para pequeñas empresas, usted puede tomar medidas para minimizar los riesgos y problemas potenciales a lo largo del camino.

Seguro de responsabilidad civil general para talleres mecánicos

La responsabilidad civil general es un tipo importante de cobertura de seguro comercial que debe tener su carrocería y taller de reparaciones. Este seguro de taller protege a su compañía si algo le sucede a sus clientes o a su propiedad. Por ejemplo, si un cliente se lesiona mientras está en su tienda, la responsabilidad general cubrirá los gastos. Si el vehículo de un cliente resulta dañado mientras se encuentra en su taller de reparación, la responsabilidad general pagará por esos daños.

La responsabilidad general también proporciona publicidad y protección contra la responsabilidad por productos defectuosos. Si su taller imprime un anuncio que perjudica a un cliente de alguna manera, la responsabilidad general se encarga de esos daños. Lo mismo se aplica a los productos. Si usted vende un cierto tipo de potenciador de aceite de motor que más tarde se descubre que es dañino para los motores del cliente, la responsabilidad general cubre las pérdidas de su cliente.

Ahorra Hasta 27% en Body Shop Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Políza de Empresarios (Bop)

Una póliza de seguro de propietario de negocio (BOP) incluye responsabilidad general y cobertura de propiedad para la propiedad de su negocio y sus activos.

En el lado de la propiedad, un BOP le protegerá de pérdidas si algo le sucede a las estructuras físicas de su negocio o al contenido del mismo. Por ejemplo, si su taller de reparación de carrocerías se incendia, la póliza de los dueños de negocios pagaría los costos de reconstruir su taller. También cubriría el costo de reemplazar el equipo dañado y destruido, como las herramientas eléctricas, el compresor, los elevadores de automóviles y otros equipos especializados de la empresa.

Una póliza para propietarios de negocios también lo protege de la pérdida de activos intangibles de negocios. Si su taller de reparación de autos acepta dinero en efectivo y cheques para el pago y los fondos de las cuentas por cobrar se pierden en un incendio, un BOP cubrirá la pérdida financiera. Si usted mantiene las garantías del cliente en papel o digital y éstas están dañadas, un BOP cubrirá el costo de reparación, reconstrucción o reemplazo.

Ahorra Hasta 27% en Body Shop Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de auto comercial para talleres mecánicos

El seguro de auto comercial es imperativo para un taller de carrocería y reparación de autos. Puede cubrir accidentes automovilísticos que involucren vehículos de la compañía o personales, así como los que se alquilen o presten. Por ejemplo, si usted tiene que conducir el auto de un cliente para probar los frenos, el seguro de auto comercial puede cubrir las pérdidas si usted está en un accidente. El seguro de auto comercial cubre pérdidas y daños a los vehículos involucrados, además de cobertura médica para las personas lesionadas.

Compensación de Trabajadores para Talleres de Autos

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier trabajo, y son particularmente comunes en el campo de la reparación de automóviles. Un deslizamiento de un gato o una llave inglesa puede causar lesiones que son costosas de tratar. Por ley, usted está obligado a tener un seguro de compensación de trabajadores para todos sus empleados. Workers comp paga las cuentas médicas del empleado y los gastos relacionados si se lesionan en el trabajo.

Ahorra Hasta 27% en Body Shop Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish