Roofing Insurance Español

Mar 13, 2019 (0) comment

Roofing Insurance Español

Roofing Insurance Español

Ahorra Hasta 27% en Roofing Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Usted conoce los riesgos que enfrenta cada día como techador o contratista de techos. Una caída de un techo o de una escalera puede causar lesiones graves que podrían comprometer su capacidad de hacer su trabajo y ganar un ingreso. También existen los riesgos de daños a la propiedad o al equipo, y de lesiones a sus empleados o subcontratistas y a otras personas cerca del lugar de trabajo. El seguro para techos es crítico para usted, su protección de responsabilidad civil y el bienestar de su negocio y sus activos.

Los riesgos que enfrentan los techadores

Los techadores mueren a una tasa de 29.9 muertes por cada 100,000 trabajadores de tiempo completo.
Esa es la quinta tasa de mortalidad relacionada con el trabajo entre los trabajadores de la construcción.
Eso es dos veces el promedio de todos los trabajadores de la construcción, que es de 15,2 por cada 100.000 trabajadores a tiempo completo.
Aproximadamente 50 techadores mueren cada año, principalmente por caídas.

Ahorra Hasta 27% en Roofing Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro Importante para los Techos a Considerar

El seguro para contratistas de techos viene en muchas formas. La cobertura específica que necesitará depende de la naturaleza de su negocio, si contrata personal o subcontratistas, y si trabaja todo el año. En climas más fríos, algunos techadores sólo trabajan 8 o 9 meses al año, y pueden dedicar los meses más fríos a quitar la nieve u otros trabajos secundarios.

Su negocio es único, y la combinación de coberturas que conforman su portafolio de seguros de contratistas de techos debe ser adaptada a usted.

He aquí un breve resumen de los diferentes tipos de cobertura de seguro para empresas que puede considerar para roofing insurance.

  • Póliza de propietario de negocio o BOP: Esta es una combinación de coberturas diseñadas para el propietario de una pequeña empresa. Usted puede recibir descuentos si agrupa algunas de las coberturas.
  • Responsabilidad civil general: Este seguro cubre daños a la propiedad de terceros o lesiones corporales a no empleados.
  • Responsabilidad profesional: Esta cobertura puede ser apropiada para su negocio si usted consulta con los clientes y recomienda productos o tratamientos específicos. Está diseñado para protegerlo del alto costo de las reclamaciones legales si el asesoramiento o las recomendaciones que usted proporciona resultan en pérdidas para su cliente.
  • Compensación de trabajadores: La compensación de trabajadores asegura a sus empleados si se enferman o se lesionan en un incidente relacionado con el trabajo, y puede proporcionar los salarios perdidos si no pueden continuar trabajando. Dependiendo del estado y del número de empleados que tenga, es posible que se le exija o no que compre compensación de trabajadores.
  • Política de vehículos comerciales: Protege sus autos, camiones, camionetas y camiones y remolques especializados utilizados en su negocio de techos.
  • Seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos: Si vende productos en su trabajo, es posible que desee protegerse contra los riesgos de responsabilidad civil si uno de los productos causa lesiones u otras pérdidas a un cliente.
  • Seguro de Responsabilidad Civil General para Contratistas de Techos
  • Ahora vamos a examinar los detalles de una póliza de responsabilidad general o de responsabilidad de los techadores. Protegería su negocio en estas seis áreas:
  • Lesión corporal: Le protege si alguien se lesiona físicamente en su lugar de trabajo, o si usted o un empleado son responsables de las lesiones de un no empleado en un lugar de trabajo.
  • Lesiones personales: Cubre cualquier daño a la reputación o derechos de otra persona o negocio; incluye asuntos como calumnia, difamación, violación de derechos de autor, privacidad, arresto injusto o desalojo.
  • Lesión publicitaria: Cubre cualquier reclamo de pérdida por parte de sus clientes debido a un producto o servicio que usted haya anunciado.
  • Pagos médicos: Cubre los gastos médicos de alguien herido en su propiedad sin importar la culpa; esta cobertura puede funcionar como un gesto de “buena voluntad” para evitar una demanda.
  • Responsabilidad de contratistas independientes: Cubre cualquier daño causado por un contratista independiente que usted haya contratado

Ahorra Hasta 27% en Roofing Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Qué es el Seguro de Propietario de Negocio?

El seguro de propietarios de negocios, a veces conocido como “BOP”, está diseñado para pequeñas empresas que hacen hasta $5 millones en ventas y tienen menos de 100 empleados. Un BOP combina la responsabilidad civil general con algunas otras opciones de cobertura.

  • Daños a la propiedad: Cubre su propiedad y su contenido de los daños; incluye edificios de oficinas, almacenes, instalaciones de almacenamiento, garajes y otros edificios, así como equipo de oficina, computadoras, inventario y posiblemente herramientas y equipo.
  • Pérdida de ingresos o interrupción del negocio: Protege su negocio en caso de que una interrupción del negocio le haga dejar de trabajar y perder ingresos; le reembolsa por la pérdida de ingresos y gastos operativos hasta por 12 meses o hasta que se pueda reanudar el negocio, lo que sea más corto.
  • Es posible que pueda cargar con la responsabilidad general si trabaja por cuenta propia, no tiene gastos de nómina y no arrienda ni es dueño de un edificio comercial.

Ahorra Hasta 27% en Roofing Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Qué otras coberturas tienen sentido para un techador?

  • Flotador de herramientas y equipos: Esto normalmente se puede agregar a su cobertura de daños a la propiedad. Cubre cualquier herramienta y equipo especializado arrendado o propio para su negocio de techos.
  • Seguro de embarcaciones de navegación interior: Esto asegura sus herramientas y equipo mientras se transportan de un sitio de trabajo a otro. Es especialmente importante si usted almacena sus herramientas y equipo en su camión u otro vehículo.
  • Seguro de vehículos comerciales: Esto cubre todos sus coches, camiones, furgonetas, camiones especializados (cubos, camiones de plataforma, camiones volquetes, etc.) utilizados para fines comerciales.
  • Garantías de desempeño laboral: Aunque estas no son estrictamente pólizas de seguro, los bonos proporcionan una garantía de trabajo y pueden ser requeridos, particularmente si usted hace trabajos de techado comercial o municipal.

Ahorra Hasta 27% en Roofing Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments