Seguro Auto San Antonio

Apr 15, 2019 (0) comment

Seguro Auto San Antonio

Seguro Auto San Antonio

Datos rápidos sobre el seguro de automóvil en Texas

La ley estatal de Texas requiere que usted compre y mantenga un mínimo de seguro de responsabilidad civil para su vehículo. Deje que AmeriAgency le ayude a mantenerse protegido.

En pocas palabras, los accidentes automovilísticos pueden ocurrir y siempre parece que ocurren en los momentos más inconvenientes; por eso es tan importante tener una buena compañía de seguros de bajo costo que se ocupe de usted. Una póliza de seguro de auto está ahí para ayudar a cubrir el costo de las reparaciones de su vehículo y los gastos médicos en caso de un accidente; ayudando a que su vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible, mientras que también hacemos todo lo posible para aliviar el estrés a menudo asociado con un accidente de auto.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto San Antonio Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

AmeriAency ofrece a los tejanos un seguro de automóvil asequible con un paquete de coberturas primarias, que en conjunto conforman una póliza de seguro de automóvil estándar. Cada una de estas pólizas de seguro de auto tiene su propia prima. También hay otras pólizas de seguro de auto adicionales para los costos de las primas adicionales. Además del seguro de auto, también ofrecemos seguro de motocicleta, seguro para otros vehículos como remolques y vehículos recreativos, y seguro turístico para México.

Datos rápidos

  • El Seguro de Responsabilidad Civil en Texas proporciona cobertura para cualquier lesión y reparación de la propiedad de la otra parte (si usted es encontrado culpable) en un accidente.
  • El estado de Texas requiere que cada conductor lleve por lo menos un límite mínimo de responsabilidad de $30,000 por persona, $60,000 por incidente y $25,000 en daños a la propiedad. Sin embargo, su prima puede aumentar o disminuir según los límites de cobertura que usted seleccione.
  • El seguro de responsabilidad civil paga la reparación o el reemplazo del automóvil de los otros conductores y paga los gastos médicos de las otras partes cuando usted tiene la culpa en un accidente. El seguro de responsabilidad civil se compone de la responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad.

La responsabilidad por lesiones corporales (BI) proporciona una protección importante si usted lesiona a alguien y/o si una lesión en un accidente resulta en la muerte mientras maneja su automóvil. Esta forma de seguro de auto es importante y es algo que usted quiere mantener a un nivel consistente, incluso a medida que su auto envejece y pierde valor. En caso de un accidente grave, usted desea un seguro suficiente (límites más altos) para proteger los bienes que pueden ser objeto de una demanda.

La responsabilidad por daños a la propiedad (PD) le proporciona protección si su automóvil daña la propiedad de alguien, y también paga por sus costos de defensa legal si usted es demandado como resultado de estos daños.

En conjunto, la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad constituye la cobertura mínima requerida por el estado para todos los conductores de Texas.

La cobertura de responsabilidad civil no paga para reparar o reemplazar los daños a su vehículo y/o cualquier gasto médico en el que pueda incurrir en un accidente si usted tiene la culpa. Considere la posibilidad de comprar tipos adicionales de cobertura, tales como pagos médicos, colisión y seguro integral para pagar estos gastos.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish