Seguro Hogar San Antonio

Apr 15, 2019 (0) comment

Seguro Hogar San Antonio

Seguro Hogar San Antonio

¿Se requiere seguro para hogar en San Antonio?

La ley no requiere que usted tenga seguro de propietario. Pero si usted todavía debe dinero en su casa, su prestamista le exigirá que lo tenga. Aunque no es un requisito legal, el seguro de propietario es una buena idea porque ayuda a proteger su casa y otros activos.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Tipos de coberturas para propietarios de viviendas

Las pólizas para propietarios de viviendas combinan varios tipos de cobertura en una sola póliza. La mayoría de las pólizas de seguro de vivienda en Texas incluyen estas seis coberturas:

  • La cobertura de vivienda en el seguro para hogar paga si su casa es dañada o destruida por algo que cubre su póliza.
  • La cobertura de propiedad personal paga si sus muebles, ropa y otras cosas que usted posee son robados, dañados o destruidos.
  • La cobertura de otras estructuras paga para reparar estructuras en su propiedad que no están unidas a su casa. Esto incluye garajes independientes, cobertizos de almacenamiento y cercas.
  • La cobertura de pérdida de uso paga sus gastos de subsistencia adicionales si tiene que mudarse mientras se repara su casa. Los gastos de subsistencia adicionales incluyen el alquiler, la comida y otros gastos que no tendría si todavía estuviera en su casa.
  • La cobertura de responsabilidad civil personal paga las cuentas médicas, los salarios perdidos y otros costos de las personas por las que usted es legalmente responsable de las lesiones. También se paga si usted es responsable de dañar la propiedad de otra persona. También paga los costos de la corte si lo demandan por un accidente.
  • La cobertura de pagos médicos paga las cuentas médicas de las personas lesionadas en su propiedad. También paga por algunas lesiones que ocurren fuera de su casa – si su perro muerde a alguien en el parque, por ejemplo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Hogar San Antonio Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments