Seguro Contratista Electrico Georgia

Feb 27, 2019 (0) comment

Seguro Contratista Electrico Georgia

Seguro Contratista Electrico Georgia

Ahorra Hasta 27% en Seguro Contratista Electrico Georgia con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Cuánto es el Seguro de Negocios Para Electricistas y Contratistas Electricos?

Los electricistas necesitan seguros para solicitar licencias comerciales, pero también protege sus negocios del costo de demandas, los asentamientos de los Trabajadores y otros gastos impredecibles. Cuánto cuesta el seguro electricista? A continuación, hemos compilado estimaciones de costos para dos tipos de empresas eléctricas:

  • Instaladores eléctricos – El trabajo incluye la instalación, mantenimiento y reparación de cables eléctricos, equipos y accesorios, al tiempo que garantiza que el trabajo cumple los códigos pertinentes.
  • Los servicios eléctricos generales – El trabajo abarca muchas áreas, como el servicio al cliente y el trabajo administrativo, mantenimiento e instalación. Las tareas de mantenimiento incluyen la inspección del equipo eléctrico, la sustitución de piezas usadas y la finalización de los requisitos reglamentarios. Estas estimaciones de costos se basan en los costos reales que otras pequeñas empresas pagan por la cobertura del seguro de su electricista.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Contratista Electrico Georgia con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Cuánto es Una Política del Propietario de Negocios?

Los electricistas pueden ahorrar dinero en su seguro comprando una política de propietarios de negocios (o BOP), que agrupa dos pólizas de seguro empresarial juntas por una prima menor. Bops contiene responsabilidad general (véase supra) y el Seguro de propiedades. Además de cubrir su riesgo de demanda, bops tiene cobertura de herramientas, equipo de mantenimiento y otros suministros eléctricos. Las políticas del propietario de negocios normalmente cuestan entre 500 y 1.006 dólares para empresas de servicios eléctricos generales.


Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572.O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments