Seguro Para Contratista Electrico

Apr 17, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Electrico

Seguro Para Contratista Electrico

Independientemente de su experiencia como contratista electricista, los accidentes pueden ocurrir. Por eso, una póliza de seguro es importante para todos en el campo de los contratistas, incluidos los electricistas. Con una prima relativamente pequeña cada año, la póliza de seguro protegerá sus bienes de demandas por daños materiales, lesiones personales, etc. que surjan de un accidente.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si usted obtiene un seguro de responsabilidad general, por ejemplo, el costo de los daños, los honorarios del acuerdo y también los honorarios de los abogados serán cubiertos por la compañía que ofrece la cobertura del seguro.

Esta forma de seguro es muy importante para los contratistas electricistas, ya que a menudo entran en contacto con equipos peligrosos que pueden fácilmente provocar lesiones debilitantes. Además, incluso el más simple de los errores mientras el trabajo está en curso puede resultar en demandas bastante costosas.

Entonces, ¿cuál es el costo promedio del seguro para los contratistas electricistas?

Los contratistas de electricistas pagan cantidades considerables por el seguro que lo que otros propietarios de negocios pagan como resultado de la naturaleza riesgosa del trabajo. Por ejemplo, un trabajo eléctrico defectuoso podría provocar daños en los electrodomésticos del local o lesiones a las personas que entren en él. Sin embargo, la prima sigue siendo muy asequible.

En promedio, un contratista electricista pagará de $700 a $1,200 cada año en seguros. La mayoría de las compañías de seguros aceptarán los pagos en cuotas pagadas a lo largo de 10 meses.

Hay algunos factores que serán considerados por la compañía al fijar una tasa, pero el factor más importante es el tamaño de la póliza. Con una cobertura de seguro de electricista promedio, se le ofrecerá una cobertura de $500,000, $1 millón o $2 millones. Las mayores necesidades de cobertura se traducen en primas más caras.

Una vez más, las tarifas cambiarán dependiendo de su estado de funcionamiento. Esto se debe a que en algunos estados se sabe que los tribunales otorgan daños más altos en casos de lesiones personales y daños a la propiedad. Del mismo modo, el historial de su empresa será un factor, ya que la empresa querrá asegurarse de que están recibiendo la cantidad adecuada en función del riesgo que su negocio plantea. Básicamente, el registro de accidentes o demandas en el pasado significa que usted podría tener que pagar 3-4 veces la prima promedio.

Cómo funciona el seguro

El seguro ya no es un lujo para los contratistas electricistas. Esto se debe a que la mayoría de los clientes no permiten que un contratista comience a trabajar en su sitio sin una prueba válida de seguro.

Con una póliza de seguro, el costo de los daños o de los honorarios del acuerdo, así como los honorarios del abogado, serán tomados en cuenta, pero esto no puede exceder el máximo de la póliza. Por lo tanto, con una póliza de $250,000 y un acuerdo de $500,000, usted tendrá que conseguir los $250,000 adicionales. Por esta razón, se aconseja a los contratistas electricistas que se encargan de grandes proyectos que paguen una prima por la mayor cobertura posible. Siempre es una fracción de lo que usted puede perder si una demanda va en su contra!

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Electrico Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments