Seguro de Auto Minnesota

Mar 22, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Minnesota

Seguro de Auto Wisconsin

Como Asegurar Su Coche En Minnesota

El apodo oficial de Minnesota es The North Star State, pero también es conocido como The Land of 10,000 Lakes y ofrece grandes oportunidades para la recreación y paseos panorámicos durante todo el año. Para las impulsiones urbanas, explore el Grand Rounds Scenic Byway de Minneapolis, el sistema continuo más largo del país de vías públicas urbanas. ¿Prefiere una conducción más silenciosa? La ruta Edge of the Wilderness Byway le llevará a través de lagos, bosques, pantanos y mucho más en el Bosque Nacional de Chippewa. Dondequiera que vaya en auto en Minnesota, es importante tener la cobertura de seguro de auto adecuada. Obtener una cotización de seguro de auto en Minnesota es fácil con GEICO.

Peligros de manejo en Minnesota

Con los fríos inviernos de Minnesota, es fundamental saber conducir en nieve y hielo. También es importante tener extremo cuidado al manejar sobre lagos congelados. En el lago Minnetonka, cerca de las ciudades gemelas, por ejemplo, hay canales entre las bahías donde el hielo puede ser vulnerable a romperse durante todo el invierno. Siga todas las señales de advertencia con respecto al espesor del hielo y los límites de peso siempre que esté considerando conducir sobre o sobre un lago congelado, y recuerde que el hielo nunca es 100% seguro.

Cobertura de Seguro de Auto Requerida en Minnesota

Minnesota requiere las siguientes coberturas mínimas en el seguro de su automóvil:

  • Responsabilidad por lesiones corporales: $30,000 por persona y $60,000 por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: $10,000
  • Protección contra lesiones personales (PIP): $40,000
  • Cobertura de motoristas sin seguro: $25,000 por persona y $50,000 por accidente.
  • Cobertura de motoristas con seguro insuficiente: $25,000 por persona y $50,000 por accidente.
  • Conducción adolescente en Minnesota

Minnesota tiene un programa graduado de licencias de conducir. La primera fase del programa es el permiso de aprendizaje. Para obtener un permiso, un conductor debe tener por lo menos 15 años de edad con 30 horas de instrucción en el salón de clases y debe estar inscrito en un programa de instrucción detrás del volante. También es necesario aprobar un examen de visión y conocimientos. El titular de un permiso sólo puede conducir bajo la supervisión de un instructor de manejo certificado, padre, tutor u otro conductor con licencia que tenga al menos 21 años de edad.

La siguiente fase es la licencia provisional, para la cual la edad mínima es de 16 años. Los conductores deben cumplir con los siguientes requisitos para calificar:

  • Haber tenido el permiso de aprendiz por lo menos durante seis meses sin infracciones de mudanza o de alcohol/sustancias controladas.
  • Haber completado 30 horas de conducción supervisada (al menos 10 horas por la noche)
  • Haber pasado el aula y los componentes detrás del volante de la educación vial
  • Haber pasado una prueba de habilidades para la carretera

Los titulares de una licencia provisional no pueden conducir entre la medianoche y las 5:00 AM durante los primeros seis meses a menos que estén acompañados por un conductor con licencia de 25 años o más. Además, sólo se permite un pasajero menor de 20 años de edad a menos que esté acompañado por un padre o tutor. Después de los primeros seis meses de tener una licencia provisional, no se permiten más de 3 pasajeros menores de 20 años. Esta regla no se aplica a los miembros de la familia inmediata.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Minnesota con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments