Seguro de Casa Minnesota

Mar 25, 2019 (0) comment

Seguro de Casa Minnesota

Seguro de Casa Minnesota

Conceptos Básicos del Seguro del Hogar

Esta sección está diseñada para ayudarle a entender las pólizas de seguro de hogar: qué cubren y qué no cubren, qué afecta sus tarifas y cómo y bajo qué circunstancias pueden ser canceladas o no renovadas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Minnesota con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Brechas comunes en el seguro de propietario de vivienda

Las pólizas para propietarios de viviendas varían de compañía y los propietarios de viviendas pueden asumir erróneamente que los artículos y características comunes están cubiertos. Cuando compre cobertura de seguro, hable con su agente de seguros acerca de sus necesidades y asegúrese de mencionar los siguientes puntos:

  • Bombas de sumidero
  • Cobertizos y recintos libres
  • Trampolines y piscinas
  • Obra de arte de joyería, antigüedades (Dependiendo del valor, es posible que desee considerar la posibilidad de agregar una política de artículos personales adicionales.)
  • Oficina en casa o negocio (Necesitará una póliza adicional para proteger sus activos si un cliente se lesiona en su propiedad o si la mercancía es dañada o robada).

Vale la Pena ser Proactivo

Al revisar sus opciones de póliza, considerar los siguientes factores puede ayudarlo a determinar la cantidad apropiada de cobertura para sus necesidades.

Determinación de la Cobertura Adecuada

La creación de un inventario del hogar puede ayudar a determinar si usted tiene suficiente cobertura. Si usted tiene algún artículo especial como arte, joyas, considere si necesita cobertura adicional. También debe tener en cuenta la cobertura de un cobertizo o piscina. Es posible que estos artículos no estén cubiertos por su póliza o que aumenten su responsabilidad.

Valor Actual en Efectivo vs. Costos de Reemplazo

Si su póliza proporciona el “Valor Actual en Efectivo”, la compañía de seguros le pagará una cantidad equivalente al valor actual de la propiedad. Tenga en cuenta que es posible que se le reembolse menos de lo que pagó originalmente por el artículo.

Con “Coste de reposición” la compañía de seguros le pagará el “Valor real en efectivo” por adelantado, y luego le reembolsará si el coste de reposición es mayor que el valor real en efectivo.En casos donde hay un desacuerdo entre usted y la compañía de seguros sobre la cantidad de la pérdida, el estatuto de Minnesota prevé la resolución de la disputa a través de un proceso de tasación. Pregunte a su representante de reclamos cómo iniciar el proceso de tasación. Aumentar su deducible para reducir los costos de las primas. Pregunte a su agente de seguros si hay descuentos para los que usted califica y revise si podría aumentar su deducible para disminuir el costo de sus primas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Minnesota con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Evaluando Sus Riesgos

Las inundaciones y terremotos a menudo no están cubiertas por una póliza estándar para propietarios o inquilinos. Determine su riesgo para este tipo de desastres y pregunte acerca de las opciones disponibles. Visite www.floodsmart.gov para obtener más detalles sobre el seguro contra inundaciones.

Determinación de su Cobertura de Responsabilidad Civil

La cobertura de $250,000 podría sonar como si fuera a proteger su propiedad, pero una vez que tenga en cuenta las cuentas de jubilación, los ahorros y el valor de su casa, es posible que necesite cobertura por encima de esa cantidad. Una póliza general puede extender su cobertura de responsabilidad civil por encima de la cantidad que podría encontrar en una póliza básica de propietario de vivienda. Las compañías de seguros pueden cambiar los términos de la póliza en el momento de la renovación, pero primero deben notificarle a usted. Lea todos los avisos e información enviados por su compañía de seguros.

Prepare un Inventario de la Casa

Un inventario de la casa puede ayudar en caso de que necesite presentar una reclamación de seguro después de que su pertenencia haya sido dañada o robada. Un inventario preciso y detallado no sólo facilitará el proceso de reclamos, sino que también puede ayudar a asegurar que usted reciba una compensación adecuada. Estos consejos pueden ayudarle a hacer un inventario completo de su hogar:

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Minnesota con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish