Seguro Para Casa Kentucky

Apr 03, 2019 (0) comment

Seguro de Casa Kentucky

Seguro de Casa Kentucky
Photo by Christopher Harris on Unsplash

A través de los años, Kentucky ha experimentado eventos climáticos dramáticos que amenazan la vida, incluyendo tormentas de hielo, inundaciones y tornados. Una póliza de seguro de vivienda puede ayudar a proteger al propietario de una casa en Kentucky contra estos eventos naturales potencialmente destructivos.

¿Cuánto Cuesta el Seguro de Hogar de Kentucky?

De acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, en el 2010, la prima anual promedio para el seguro de propietarios de viviendas en Kentucky fue de $766. Pero la cantidad exacta de su prima dependerá de varios factores, incluyendo la edad, condición y ubicación de la vivienda, así como la cantidad de deducible que usted paga, su calificación crediticia y cualquier cobertura adicional que elija.

El Departamento de Seguros de Kentucky proporciona información para los consumidores que buscan comprar una póliza de seguro de hogar. Si usted no puede obtener seguro a través del mercado privado, puede obtener una póliza básica a través de la Asociación de Reaseguro del Plan de Acceso Justo a los Requisitos de Seguro (FAIR) de Kentucky.

¿Qué es lo que Cubre?

En Kentucky, el seguro de hogar le ayuda a reconstruir su casa y a reemplazar artículos personales en caso de eventos como incendios o robos, así como también lo protege si hay personas lesionadas en su propiedad gracias a la cobertura de responsabilidad civil. Sin embargo, las pólizas estándar no cubren los daños causados por inundaciones y terremotos, ambos conocidos en Kentucky, por lo que es probable que tenga que comprar pólizas adicionales o añadir cláusulas adicionales a su póliza estándar de propietario de vivienda para estar cubierto.

¿Tengo que Tener Seguro de Hogar en Kentucky?

El seguro de hogar no es requerido por la ley en Kentucky. Sin embargo, la compra de un seguro puede ayudar a proteger su casa y sus bienes contra los daños causados por circunstancias imprevistas, así como contra la responsabilidad por accidentes que lesionen a otras personas o dañen sus bienes.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Kentucky Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments