Seguro de Casa Texas

Feb 06, 2019 (0) comment

Seguro de Casa Texas

Seguro de Casa Texas

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Texas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar

El seguro de propietarios proporciona protección financiera contra desastres. Una política estándar asegura la propia casa y las cosas que mantiene en él. El seguro de propietarios es una política de paquetes. Esto significa que cubre tanto el daño a su propiedad como su responsabilidad o responsabilidad legal por cualquier lesión y propiedad que usted o los miembros de su familia causan a otras personas. Esto incluye los daños causados por las mascotas domésticas. Los daños causados por la mayoría de los desastres están cubiertos, pero hay excepciones. Los más significativos son los daños causados por inundaciones, terremotos y mantenimiento deficiente. Debe comprar dos políticas separadas para la cobertura de inundaciones y terremotos. Los problemas relacionados con el mantenimiento son responsabilidad de los propietarios.

Por qué necesitas seguro de propietarios?

Se trata realmente de protegerte financieramente si algo inesperado pasa a su hogar o posesiones. Eso es importante porque las oportunidades son probablemente una de sus mayores inversiones. Si su hogar fue destruido por fuego o dañado por un desastre natural, necesitarías dinero para repararlo o reemplazarlo. Si un huésped en su hogar está herido, la protección de la responsabilidad y la cobertura médica ayudan a pagar los gastos. Si usted es víctima de robo y vandalismo, puede reembolsarle su pérdida o pagar reparaciones. Si usted sigue pagando por su casa, su prestamista necesitará seguro, es importante saber que el seguro de propietarios de viviendas debe cubrir daños inesperados, no mantenimiento rutinario. Pedir a su agente que hable sobre lo que está cubierto y asegúrese de leer su política para que sepa exactamente qué está incluido y qué no es lo que no es.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Texas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish