Seguro Para Contratista Alabama

Feb 20, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Alabama

seguro para contratista alabama

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Alabama con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Un seguro de responsabilidad de construcción podría utilizarse en las siguientes circunstancias:

  • Reclamaciones de lesión – La política podría utilizarse para pagar los gastos médicos, el funeral y las compensaciones otorgadas por el tribunal, Esta cobertura no es el tipo de cobertura de un trabajador. Reclamaciones de daños
  • El seguro protegerá cuando su empresa daña la propiedad del cliente o que su negocio sea responsable por su incapacidad para utilizar esa propiedad. Reclamaciones de productos
  • Reclamaciones relacionadas con daños causados por el equipo instalado por su empresa, puede gestionarse y abordarse mediante la cobertura del seguro de responsabilidad. Derechos de autor – Si usted posee un diseño o producto, puede demandar por infracción de derechos de autor cuando es muy similar a sus competidores.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Alabama con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El coste asociado con su seguro de responsabilidad dependerá del riesgo percibido con el tipo de trabajo que está haciendo. Si usted está en un negocio con un bajo riesgo, tal vez desee considerar la cobertura en el marco de la Política del Propietario de Negocios en lugar del seguro de responsabilidad. Normalmente, los contratistas comerciales con mayor riesgo de daños, por ejemplo, el contratista de techos, o los contratistas que realizan operaciones de alta especialización son los que tienen la mayor cobertura de seguros. Las empresas de indemnización cobran a los titulares de pólizas un modesto pago y honorarios mensuales para financiar primas de seis meses a un año. La cuantía del seguro de responsabilidad civil está directamente relacionada con la cantidad de dinero que está ejecutando el contratista, y se recomienda tener una cobertura de seguro de dos o tres veces la cantidad de los presupuestos de los proyectos de construcción.

El seguro de responsabilidad de construcción también tiene su limitación. Debe establecer límites por cada suceso y límites para valores agregados. También se establecen limitaciones para los daños causados por incendios a los bienes en construcción, así como los gastos médicos de los trabajadores lesionados en el lugar de trabajo que podrían no estar cubiertos por la indemnización de los trabajadores. Los daños cubiertos incluyen también la responsabilidad por lesiones personales y de publicidad. Se trata de litigios producidos a partir de reclamaciones de que la publicidad promocional del contratista hizo que el propietario de la vivienda u otra parte interesada sufriera una pérdida financiera o personal. No importa cuán grande o pequeña sea el trabajo, en las operaciones de construcción, tener un seguro adecuado contra la responsabilidad es siempre la mejor política.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Alabama con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!


Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!


Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish