Seguro Para Contratista Missouri

Mar 27, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Missouri

Seguro Para Contratista Missouri
Photo by Scott Blake on Unsplash

Las Coberturas Que Necesita

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Missouri con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Cobertura para Terceros (GL): Si usted es nuevo en la industria de la construcción o ha pasado años en este campo, usted sabe que siempre hay una posibilidad de lesiones en cualquier sitio de construcción. Esto es especialmente cierto en el caso de los visitantes, que podrían no llevar el equipo de seguridad adecuado. Si alguien se lesiona mientras visita su sitio, la responsabilidad general pagará las facturas médicas que puedan resultar. Este segmento de su seguro de contratista de Missouri también pagará para hacer reparaciones a cualquier propiedad personal que se dañe en su sitio.

Cobertura de Herramientas y Equipos (BOP): No importa qué tipo de herramientas alquile o posea, debe asegurarse de que pueda reemplazarlas fácilmente si se le pierden, dañan o le roban. Es por eso que la cobertura de herramientas y equipos es tan útil. Esta parte de su póliza de seguro de contratista de Missouri pagará para reemplazar su caja de herramientas o cualquier equipo que utilice para sus proyectos de construcción. Sin él, es posible que tenga que pagar por los reemplazos de su propio bolsillo, lo cual puede ser costoso.

Cobertura de Empleados (WC): Hay 110,838 pequeñas empresas con empleados en Missouri. Más específicamente, 12.876 empresas de construcción en este estado emplean de 1 a aproximadamente 500 trabajadores. Alrededor de 11.935 de esas empresas en realidad sólo emplean hasta 19 personas, pero todas ellas necesitan compensación laboral para sus empleados. Esta parte del seguro de contratista de Missouri tiene la intención de asumir la responsabilidad financiera por las cuentas médicas y los salarios perdidos de los empleados que se lesionen en el trabajo. Si usted no puede pagar por el cuidado médico de alguien que se lastimó en el trabajo, necesita incluir la compensación de trabajadores en su póliza de seguro de contratista de Missouri.

Seguro de Vehículo de Negocio: Mientras conduce su automóvil a los distintos lugares de trabajo de construcción a los que necesita llegar, asegúrese de tener cobertura de vehículo comercial como parte de su póliza de seguro de contratista de Missouri. Usted podría pensar que su auto está cubierto debido a su póliza de auto personal, pero la realidad es que las pólizas personales no cubren los accidentes automovilísticos que usted podría causar cuando está manejando por negocios.

Fianza: Su seguro de contratista de Missouri debe incluir una fianza de garantía. Esto garantiza sus servicios de construcción, lo que significa que pagará por cualquier honorario que usted obtenga si por casualidad rompe un contrato al no proveer los servicios que usted acordó.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Missouri con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments