Seguro Para Tienda Missouri

Mar 27, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Missouri

Seguro Para Tienda Missouri
Photo by Alexandre Godreau on Unsplash

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Missouri con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Que Cobertura Necesitan los Negocios Pequeños en Missouri?

Las pequeñas empresas de Missouri necesitan el siguiente seguro:

  • Proteja su negocio (GL): A medida que decida qué cobertura desea obtener, sepa que debe comenzar con la responsabilidad civil general. Este es uno de los tipos de cobertura más útiles en la típica póliza de seguro para pequeñas empresas de Missouri, ya que paga por la atención médica de cualquier persona que se lastime mientras se encuentre en la propiedad de su negocio. Esto significa que si un cliente que se encuentra con usted en su oficina se tropieza con su silla y se rompe un brazo, la responsabilidad general pagará por el viaje a la sala de emergencias y cualquier factura médica subsiguiente relacionada con la lesión. Esta parte de su póliza de seguro de la pequeña empresa de Missouri puede incluso pagar para hacer reparaciones a las pertenencias personales de un visitante si alguna vez se dañan en su negocio.
  • Asegure su propiedad (BPP): Independientemente del tipo de negocio que tenga en Missouri, debe mantenerlo con su mejor aspecto, lo que puede ser una tarea costosa si no tiene la BPP como parte de su póliza de seguro para pequeñas empresas de Missouri. Después de todo, las ventanas se rompen, el inventario se roba y el equipo se daña de vez en cuando. Si usted no tiene suficientes fondos para cubrir estos asuntos inmediatamente después de que ocurran, estará contento de tener a la BPP para que pueda mantener su negocio en marcha incluso después de un desastre.
  • Protección de los empleados (WC): Alrededor de 110,838 pequeñas empresas en Missouri tienen empleados. Si su negocio cae dentro de esta categoría, es importante agregar la compensación de trabajadores a su póliza de seguro de la pequeña empresa de Missouri. De esta manera, si un empleado tropieza con la mercancía o se resbala después de trapear y termina en el hospital, su póliza pagará por esas cuentas médicas. La compensación de trabajadores también puede pagar a sus empleados lesionados por cualquier salario que se pierdan mientras trabajan para recuperarse de sus lesiones. A menos que usted esté dispuesto a pagar estos gastos de su bolsillo, usted necesita compensación laboral cuando obtenga un seguro para pequeñas empresas en Missouri.
  • Paraguas/Responsabilidad por Exceso: Cuando usted obtiene cobertura de responsabilidad civil general, también vale la pena investigar el exceso de responsabilidad civil. El objetivo de esta cobertura general es aumentar los límites de responsabilidad en caso de que se produzca un accidente particularmente costoso en su lugar de trabajo.
  • Responsabilidad civil por delitos cibernéticos: Las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias corren el riesgo de verse afectadas por los delitos cibernéticos. Si le preocupa lo que una violación de datos o el robo de identidad podría hacer a su negocio, usted debe obtener la responsabilidad de delito cibernético cuando obtenga un seguro para pequeñas empresas en Missouri.

AmeriAgency puede ayudarle con qualquier producto que necesite en terminos de seguros. Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish