Seguro Para Electricista Texas

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Electricista Texas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Los Electricistas Porque Necesitan Seguro de Negocios?

Como electricista, puede conectar, evaluar y reparar sistemas eléctricos en una variedad de lugares de trabajo residenciales y comerciales. Trabajar con cables vivos, circuitos activos y equipo especializado -ya sea en un hogar, oficina o edificio en construcción- puede exponer a su negocio electricista a riesgos que son exclusivos de su industria. Los electricistas también deben anticipar y gestionar riesgos que son comunes a la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, como daños inmobiliarios a su oficina o pérdida de archivos importantes y registros de cuentas. Aprenda sobre el seguro cubriendo pequeñas empresas de contratación eléctrica general y comercial necesitados, y con mucha frecuencia compra, de AmeriAgency

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Electricista Texas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Políza del Propietario (Business Owner’s Policy) (BOP)

La mayoría de los electricistas eligen la cobertura de la Política de Propietarios de Negocios (BOP). Un BOP ayuda a proteger su negocio de contratación eléctrica de la misma manera en que las pólizas de seguro del propietario de la vivienda ayudan a proteger los hogares y posesiones personales de la gente. al combinar tres coberturas de seguros básicos que son importantes para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, incluidos los electricistas, un BOP puede ayudar a ahorrarle dinero en tasas de seguro al tiempo que salvaguarda a la empresa contratante que ha trabajado tan duro para construir la empresa de contratación tan difícil de construir.

La Políza Incluye:

  • Responsabilidad General – ayuda a proteger a su negocio de contratación eléctrica de ciertas demandas que alegan lesiones o daños materiales que ocurren como resultado de sus operaciones comerciales, como si un cliente entra en su oficina, viajes por el doormat y está herido, o el empleado causa daño a los bienes de un cliente mientras intenta realizar una visita de servicio. Incluso ayuda a cubrir ciertas reclamaciones de calumnias y calumnias. El seguro de responsabilidad empresarial no cubre las obligaciones directamente derivadas de los servicios profesionales que pueden proporcionar los electricistas.
  • Propiedades Comerciales – ayuda a proteger el lugar donde usted hace negocios y las herramientas y el equipo que utiliza para realizar negocios – como herramientas de mano y energía, escaleras, medallas de voltaje y más – si usted posee o su arrendamiento.
  • Ingresos de negocios – ayuda a cubrir la pérdida de ingresos cuando no puede ejecutar su negocio de contratación eléctrica debido a daños de propiedad cubiertos.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Electricista Texas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572.O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

baird@ameriagency.com

Recent Posts

Re Student: 10 Effective Study Tips for Every Adult Student

Re Student - Are you an adult student looking to maximize your study time and…

2 days ago

Fox Newscasters: Get the Business Insurance News You Require

Fox Newscasters - Looking for up-to-date business insurance news? Look no further than Fox Newscasters.…

2 days ago

YouBOP: A Personalized Business Owners Policy

YouBop - Are you a business owner looking for comprehensive insurance coverage tailored to your…

2 days ago

Storage Rental Near Me: Find the Perfect Storage Solution

Storage Rental Near Me - Are you in need of extra space to store your…

2 days ago

Employment Practices Liability Insurance: Your Guide to EPLI

Employment Practices Liability Insurance - Are you aware of the potential risks and consequences that…

2 days ago

Quote on Car Insurance: Discover the Best Car Insurance Quotes

Quote on Car Insurance - Welcome to our comprehensive guide on car insurance quotes! Whether…

2 days ago