Seguro Para Hogar Dallas

Apr 01, 2019 (0) comment

Seguro Para Hogar Dallas

Seguro Para Hogar Texas
Photo by Enrique Macias on Unsplash

Seguro que Texas sabe cómo retenerlos – más de tres cuartas partes de los adultos nacidos en el estado todavía viven aquí. ¿Y por qué no? Después de todo, con un paisaje hermoso y la segunda economía más grande de los Estados Unidos, los tejanos tienen un gran lugar al que llamar hogar, y una vida que vale la pena proteger.

A diferencia del seguro de auto, el seguro de propietario de vivienda por lo general no es requerido por la ley. Pero si usted financia su casa con una hipoteca, su prestamista probablemente requerirá alguna cobertura. Lo bueno es que una póliza básica de seguro de hogar de Texas viene con un rango dinámico de coberturas para ayudar a proteger los elementos más importantes de su vida.

Protección de la Vivienda

Si alguien debe tener sus procedimientos meteorológicos de emergencia al día, son los residentes de Texas. Como miembro del callejón de tornados y uno de los lugares de aterrizaje de huracanes más frecuentes, Texas es uno de los pocos estados en ser un riesgo mayor para estas dos tormentas destructivas.

Afortunadamente, esconderse dentro del viejo refugio contra tormentas no es su único medio de defensa. Con la protección de la vivienda, usted puede sentirse cómodo sabiendo que tendrá la ayuda financiera que necesita para reconstruir su casa si es destruida. Al elegir sus límites, asegúrese de tener suficiente protección de vivienda para cubrir el valor total de su casa y los costos estimados de construcción.

Más coberturas

Aquí hay aún más grandes coberturas que vienen con su póliza de seguro de vivienda de Texas:

  • Protección médica de los huéspedes
  • Protección de la propiedad personal
  • Protección de otras estructuras
  • Protección adicional de los gastos de manutención
  • Protección de la responsabilidad familiar

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Hogar Dallas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments