Seguro Para Hogar Memphis

Oct 22, 2019 (0) comment

Seguro Para Hogar Memphis

Aquí en AmeriAgency nos damos cuenta de la importancia del seguro de propietario y de lo importante que es que su casa esté asegurada adecuadamente. Para la mayoría de las familias, su hogar es su mayor activo y contiene sus posesiones más preciadas. El nombre de nuestra agencia describe con precisión el proceso que tomamos con las familias para asegurar su casa, trabajamos como su asesor para estructurar adecuadamente el seguro de los propietarios de viviendas para satisfacer sus necesidades.

La primera cosa a considerar para su cobertura de propietario es la cobertura de vivienda, que es la cantidad de cobertura proporcionada para reconstruir su casa en caso de pérdida total. Es común que la cobertura de la vivienda sea malinterpretada; debe ser igual a la cantidad que costaría reconstruir su casa desde cero en lugar de su valor actual. Si su casa fuera a ser una pérdida total de algo como un incendio o un tornado, sería necesario construir una casa nueva. Como la mayoría de las cosas, las casas a menudo disminuyen de valor a medida que envejecen, creando una diferencia entre el valor actual del mercado y el costo de la reconstrucción. Aquí hay un video que discute más sobre cómo tener una cobertura de seguro adecuada para la reconstrucción.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Hogar Memphis Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Coberturas para propietarios de viviendas en Memphis, Tennessee:

  • Cobertura de propiedad – para pagar por las reparaciones de su casa, garaje u otros edificios que estén dañados.
  • Propiedad personal – si usted tiene una pérdida de objetos de valor en su casa como joyas, aparatos electrónicos o armas debido a un robo o daño.
  • Responsabilidad civil – esto cubrirá si hay un reclamo cuando alguien se lesiona o su propiedad es dañada.
  • Gastos Médicos – esto sería cobertura médica para alguien que está lesionado, que no sea un residente, en su propiedad.
  • Gastos de vida – si usted tiene una pérdida completa, es posible que necesite alojamiento o comida temporal adicional cuando se vea forzado a abandonar su casa.


También puede haber otras coberturas que muchos desean considerar además de la póliza básica de propietario de vivienda. Estos pueden incluir paraguas personal, automóvil, inundación, terremoto o seguro de joyas. Nuestros agentes en Consolidated Insurance Consultants, Inc. pueden ayudarle a entender sus otros riesgos y ayudarle a evaluar si usted puede necesitar coberturas adicionales en su plan de seguro de hogar de Tennessee.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Hogar Memphis Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

For more information, call us at 1-888-851-5572. If you would like to receive a fast and free quote, visit us on our webpage!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments