Seguro Para Inundacion

Jun 10, 2019 (0) comment

Seguro Para Inundacion

Seguro Para Inundacion

¿Necesita un seguro Contra Inundaciones?

Necesitará un seguro contra inundaciones si vive en una zona de inundación designada. Pero las inundaciones también pueden ocurrir en áreas interiores y lejos de los ríos principales. Considere comprar una póliza de seguro contra inundaciones si su casa se puede inundar por el derretimiento de la nieve, un arroyo o estanque desbordante, o por el agua que corre por una colina empinada.

El seguro contra inundaciones está disponible tanto para inquilinos como para propietarios, pero se requiere una póliza especial ya que el seguro contra inundaciones -como el seguro contra terremotos- no forma parte de la cobertura estándar para propietarios. Las pólizas de inundación son proporcionadas por el gobierno federal y algunas aseguradoras privadas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Inundacion Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si cree que necesita un seguro contra inundaciones, no espere a que una advertencia de la temporada de inundaciones aparezca en las noticias de la noche para comprar una póliza; hay un período de espera de 30 días antes de que la cobertura entre en vigencia.

El riesgo de daños o pérdidas por inundaciones

Según la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), las inundaciones -incluidas las inundaciones en el interior, las inundaciones repentinas y las inundaciones causadas por tormentas estacionales- ocurren en todas las regiones de los Estados Unidos. De hecho, el 90 por ciento de todos los desastres naturales en los Estados Unidos involucran algún tipo de inundación.

Si se va a mudar a un nuevo hogar, apartamento o negocio, pregunte a su prestamista hipotecario, a sus funcionarios locales o a su profesional de seguros si se sabe que el lugar se ha inundado. El Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) también podrá proporcionarle información sobre el riesgo de inundaciones en su área.

Incluso si usted no vive en un área de alto riesgo de inundación, corre cierto peligro de perderse a causa de una inundación, ya que el 20 por ciento de todas las reclamaciones por inundación se presentan en áreas de bajo a moderado riesgo de inundación. Esto significa que usted debe saber cómo prepararse para la posibilidad de una inundación, conocer sus opciones de seguro contra inundaciones y obtener la cobertura adecuada.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Inundacion Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Conceptos Básicos del Seguro Contra Inundaciones

Asegurarse contra una inundación es un poco diferente a otras pólizas.

Las inundaciones no están cubiertas bajo las pólizas de propietarios e inquilinos. Sólo una póliza específica de seguro contra inundaciones cubrirá las pérdidas relacionadas con inundaciones en el hogar.

La mayoría de los seguros contra inundaciones son administrados por el gobierno federal. Los propietarios de viviendas, inquilinos y empresas pueden comprar pólizas contra inundaciones de una aseguradora bajo contrato con FEMA. El seguro federal contra inundaciones está disponible donde el gobierno local ha adoptado regulaciones adecuadas para el manejo de las planicies de inundación bajo el NFIP y muchas comunidades participan en el programa.

El seguro contra inundaciones cubre las pérdidas físicas directas de las inundaciones y las pérdidas resultantes de la erosión relacionada con las inundaciones causada por olas o corrientes de agua que superan los niveles cíclicos previstos y que van acompañadas de una tormenta fuerte, una inundación repentina, un oleaje anormal de mareas o una situación similar que provoca una inundación.

La cobertura de seguro contra inundaciones para la estructura y el contenido de la casa se venden por separado. Los edificios están cubiertos por el costo de reposición, pero la cobertura de los bienes personales está disponible sólo sobre la base del valor real en efectivo.

La cantidad máxima de cobertura de seguro contra inundaciones es de $250,000 para la estructura de la casa y $100,000 para el contenido de la casa. (La cobertura “excedente” por encima de los máximos disponibles en el NFIP es ofrecida por aseguradoras privadas).

Las pérdidas por inundación de automóviles están cubiertas bajo la porción opcional y completa de una póliza de seguro de automóvil estándar.

El seguro comercial contra inundaciones está disponible a través del NFIP; proporciona hasta $500,000 de cobertura para su edificio y hasta $500,000 para su contenido. También puede comprar lo que se conoce como cobertura de seguro de “exceso” para reconstruir propiedades valoradas por encima de esos límites.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Inundacion Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

For more information, call us at 1-888-851-5572. If you would like to receive a fast and free quote, visit us on our webpage!

Comment (0)

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments