Seguro Para Landscaping

Mar 13, 2019 (0) comment

Seguro Para Landscaping

lawn care 643556 1280

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Landscaping con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro Para Pequeñas Empresas Para Profesionales Del Cuidado del Césped, Jardinería e Irrigación

Mientras que un buen césped se ve hermoso sin esfuerzo, los paisajistas, los profesionales del cuidado del césped y los especialistas en rociadores saben cuánto trabajo se necesita para lograr ese efecto. No es de extrañar que un sinnúmero de cosas puedan salir mal mientras se trabaja en un trabajo, y más que nunca, los errores, accidentes y lesiones desafortunadamente conducen a demandas judiciales.

El seguro que ajardina puede ofrecer la protección financiera para su negocio pagando los costos legales, los pleitos, y el hurto de la característica ayudándole a evitar algunos de los costes enormes que devastan negocios del cuidado del césped.

Los agentes de AmeriAgency se especializan en la administración de riesgos para las compañías de cuidado del césped, lo que significa que podemos personalizar las pólizas de seguro para cubrir accidentes por resbalones y caídas, daños a la propiedad, lesiones por accidentes de trabajo y otros riesgos que son comunes en la industria del paisajismo. Nuestros agentes pueden personalizar las siguientes pólizas de seguro para cubrir su negocio:

  • Seguro de Responsabilidad Civil General.
  • Política del Propietario de Negocio.
  • Seguro de propiedad.
  • Seguro de Auto Comercial.
  • Seguro de Compensación al Trabajador.
  • Seguro de embarcaciones de navegación interior.
  • Seguro Paraguas / Seguro de Responsabilidad Civil Excesiva.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Landscaping con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El Seguro de Responsabilidad Civil General de Paisajismo puede cubrir el costo de demandas de terceros por daños a la propiedad, lesiones por resbalones y caídas y lesiones de reputación. Los paisajistas tienen que trabajar en las casas y lugares de trabajo de sus clientes, lo que significa que los errores pueden causar daños sustanciales a la propiedad. Y no estamos hablando sólo de ventanas rotas. Los problemas de drenaje, los árboles muertos, los problemas de pesticidas y docenas de otros peligros de jardinería podrían costarle miles de dólares en cuentas legales.

Cuando su negocio enfrenta acusaciones de dañar la propiedad del cliente o de causar una lesión, el Seguro de Responsabilidad Civil General puede cubrir el costo para proteger su negocio de la demanda.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Landscaping con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish