Seguro Para Licoreria Dallas

Apr 10, 2019 (0) comment

Seguro Para Licoreria Dallas

Seguro Para Licoreria Dallas

Cubra su Licorería con Seguro de Propiedad Suficiente

La propiedad física que usted mantiene en su licorería tiene mucho valor, por lo que es importante que todo esté debidamente asegurado contra pérdidas y daños. Algunos tipos de seguro de propiedad que usted puede querer discutir con su agente de seguros independiente incluyen:

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Licoreria Dallas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

  • Seguro del edificio: Este seguro es necesario si usted es dueño del edificio en el que se encuentra su licorería. Proporciona cobertura por daños a la estructura del edificio en caso de daños causados por un evento cubierto como viento, fuego, rayos o vandalismo. Si usted alquila el edificio, es posible que el propietario le exija que lleve consigo parte de esta cobertura como uno de los términos de su contrato de arrendamiento.
  • Seguro de propiedad personal de negocios: Esto proporciona cobertura contra pérdida o daño a la propiedad que se mantiene dentro de su licorería. Esto incluye todo, desde el inventario de licores hasta las estanterías, los suelos, las lámparas, las cajas registradoras y los sistemas informáticos.
  • Seguro de Crimen: Es un hecho desafortunado que las tiendas de licores son frecuentemente blanco de criminales que buscan dinero rápido. Usted puede proteger su tienda tomando medidas de gestión de riesgos, pero eso no siempre es suficiente; el seguro contra el crimen le cubre contra los robos que se producen a pesar de sus mejores esfuerzos en la prevención. Usted puede comprar cobertura para incluir robos en las instalaciones de su tienda, así como también fuera de las instalaciones, como cuando un mensajero lleva dinero en efectivo al banco para hacer un depósito. Su agente de seguros puede ayudarle a identificar los tipos de seguro contra el crimen que son adecuados para su tienda de licores.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El seguro de responsabilidad civil puede proteger su licorería de grandes pérdidas financieras

Como propietario de un negocio, es importante tener en cuenta que cualquiera puede demandar a cualquiera por cualquier cosa. Las demandas suceden, y cuando lo hacen, pueden resultar bastante costosas para su negocio, incluso si los tribunales fallan a su favor. Esto se debe a que los honorarios de la defensa legal y los costos de la corte pueden sumar. Afortunadamente, el seguro de responsabilidad civil puede cubrir estas tarifas, así como los daños financieros, si usted tiene los tipos de cobertura adecuados. Hable con su agente de seguros independiente sobre:

  • Seguro de responsabilidad civil general: El seguro de responsabilidad general comercial, a veces denominado CGL, satisface las necesidades básicas de cobertura de responsabilidad civil de la mayoría de las empresas. Comprende varios tipos diferentes de cobertura, entre los que se incluyen los siguientes:
  • Seguro de responsabilidad civil del local: Esto cubre lesiones y daños materiales sufridos por terceros mientras se encuentran en las instalaciones de su licorería.
  • Seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos: Esto cubre enfermedades y lesiones causadas por productos defectuosos vendidos en su tienda si su tienda de licores es nombrada en una demanda de responsabilidad civil.
  • Seguro de responsabilidad civil publicitaria: Esto cubre su tienda de licores contra reclamaciones de infracción de derechos de autor o marcas comerciales cuando el material se utiliza con fines de marketing.
  • Seguro de responsabilidad civil por lesiones personales: Esto proporciona cobertura si un representante de su licorería es acusado de dañar a otro a través de calumnias o calumnias.
  • Seguro de responsabilidad civil de bebidas alcohólicas: Cada estado tiene sus propias leyes relativas a la responsabilidad por el alcohol y su nivel de responsabilidad como alguien que vende bebidas alcohólicas. Independientemente de cómo están escritas las leyes en su estado, el seguro de responsabilidad civil para bebidas alcohólicas es una buena idea porque protege su negocio si se le considera responsable por las acciones de una persona intoxicada que obtuvo el alcohol en su tienda.
  • Seguro de responsabilidad civil cibernética: Este seguro proporciona cobertura para su licorería si los delincuentes piratean su sistema informático y roban información de clientes como nombres y números de tarjetas de crédito, y su negocio es demandado por los afectados.
  • Seguro de responsabilidad civil de prácticas de empleo: Este seguro proporciona cobertura si un empleado demanda a su licorería por una práctica comercial ilegal percibida, como discriminación, acoso sexual o despido improcedente.
  • Seguro paraguas: A veces, los límites de cobertura de responsabilidad impuestos por sus pólizas de seguro comercial no son lo suficientemente altos. Una póliza de seguro paraguas le permite obtener una cobertura adicional de seguro de responsabilidad civil de una manera rentable. Esta cobertura se extiende hasta donde termina su otra cobertura de seguro de responsabilidad civil.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Licoreria Dallas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments