Seguro Para Licoreria Texas

Apr 01, 2019 (0) comment

Seguro Para Licoreria Texas

Seguro Para Licoreria Texas
Photo by John Hernandez on Unsplash

Saludos – tener una tienda de licores puede ser una gran vocación. Sin embargo, también presenta un conjunto único de riesgos. Cada vez que el alcohol está involucrado, parece que las cosas se elevan a un nivel diferente. Por eso es importante trabajar con un socio de gestión de riesgos como AmeriAgency, que tiene la experiencia y los conocimientos para ayudarle a crear un programa integral de gestión de riesgos.

Echamos un vistazo holístico a su negocio y le hacemos recomendaciones. Nos fijamos en sus reclamos anteriores y en su situación actual para determinar tanto las estrategias de mitigación de riesgos como un programa de seguro integral para ayudar a cubrirlo en caso de un reclamo. Su situación es única, y queremos asegurarnos de que tenga la cobertura adecuada al precio adecuado para protegerlo a usted y a su negocio.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Su programa actual proporciona administración de riesgos o sólo seguros? ¿Está seguro de que su plan actual lo cubre si usted:

  • Vende alcohol a un menor de edad
  • Vende a un cliente intoxicado
  • Utilice su vehículo personal para los negocios de la empresa
  • Haga que los empleados le roben a usted
  • Vender productos contaminados
  • Tiene un cliente que se resbala y se cae dejando su negocio

Ofrecemos una amplia gama de productos de seguros para asegurar que usted esté cubierto para estas y muchas otras situaciones, incluyendo:

Responsabilidad Civil General – Una póliza de seguro de responsabilidad civil general protege a su empresa de una serie de posibles accidentes, peligros y desastres. Por ejemplo, si un letrero se cae de su edificio y daña a un cliente o a su vehículo, o si una botella de alcohol se cae y un cliente resulta herido. Una póliza de responsabilidad civil general está diseñada para cubrir los gastos médicos o pagar las reparaciones.

Avería de Equipos – Los equipos tales como sus refrigeradores, sistemas de punto de venta y computadoras son críticos para el éxito de las operaciones continuas de su negocio. Reemplazar y reparar estos artículos puede ser muy caro si se rompen.

Edificios y Contenidos – Además de la parte de la gente de su negocio, la parte física de su negocio, incluyendo su edificio e inventario, son críticos para su capacidad de administrar su negocio. Si un incendio devasta su propiedad o si una tormenta causa una fuga importante en su techo que arruina su edificio e inventario, esta cobertura está diseñada para protegerlo.

Ingresos y Gastos Adicionales del Negocio – Los grandes desastres y las emergencias pueden hacer que cierre su negocio durante un período de tiempo prolongado hasta que se hagan las reparaciones o se reemplace el inventario. No sólo pierde ingresos, sino que también tendrá gastos adicionales para volver a poner las cosas en marcha. Esta cobertura proporciona los fondos necesarios para que usted pueda volver al buen camino.

Datos Electrónicos – Protección de sus archivos y registros electrónicos, incluida la violación de datos.

Protección de Documentos Valiosos – Proporciona cobertura para el costo de reemplazar la licencia y el papeleo de regulación, además del papeleo requerido de los proveedores en caso de que se pierdan o se dañen.

Cobertura de Deshonestidad del Empleado – Proporciona cobertura, por ejemplo, si un empleado comete actos deshonestos como robar de la caja registradora, dar productos gratuitos a amigos o utilizar los activos de la compañía sin autorización.

Políticas para Propietarios de Negocios “Todo en uno” – Usted puede considerar una Política para Propietarios de Negocios, a menudo referida como una “BOP”. Puede combinar la cobertura anterior en una sola póliza con cobertura integral.

Además de las coberturas anteriores – otros seguros para su negocio incluye:

Compensación al Trabajador – Legalmente usted debe cubrir a sus empleados con un seguro de compensación al trabajador. Esto paga sus cuentas médicas y gastos relacionados si alguna vez se lesionan mientras están en el trabajo.

Fianza de Caución – Las leyes y ordenanzas locales pueden requerir que su tienda de licores tenga fianza. Una fianza es una garantía. Puede garantizar que usted proveerá servicios específicos, o que tiene suficientes garantías para operar su negocio, o que pagará los impuestos locales de su negocio apropiadamente.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Licoreria Texas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments