Seguro Para Negocio Georgia

Apr 01, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio Georgia

Seguro Para Negocio Georgia
Photo by chmyphotography on Unsplash

Políza del Empresario de Georgia

Una Póliza de Propietario de Negocio (BOP) incorpora un seguro de propiedad de negocio y de responsabilidad civil de negocio en una sola póliza. El seguro BOP es utilizado por muchas pequeñas empresas para proporcionar cobertura para reclamos resultantes de desastres, daños a la propiedad o lesiones corporales. Por ejemplo, considere un BOP para su pequeña empresa en Georgia si:

  • Su empresa tiene bienes o activos que pueden ser robados o rotos, ya sean muebles, computadoras, activos digitales, datos privados o productos.
  • Su empresa tiene empleados o clientes que podrían resultar heridos en el lugar de trabajo con maquinaria pesada o realizando tareas cotidianas.
  • Su negocio alquila o es dueño de un lugar físico donde pueden ocurrir lesiones o enfermedades que pueden ser compartidas.

Seguro de Responsabilidad Civil General

El seguro de Responsabilidad Civil General (GL), también conocido como seguro de responsabilidad civil empresarial, es una cobertura que protegerá a su empresa de posibles reclamaciones como lesiones corporales, daños a la propiedad y/o reclamaciones por lesiones personales y publicitarias. El Hartford ofrece seguro de Responsabilidad Civil General para protegerlo a usted y a su pequeña empresa en caso de lo siguiente:

  • Una lesión corporal tiene lugar en su propiedad y la lesión resulta en costosas facturas médicas y/o una demanda.
  • Su empleado daña la propiedad de un cliente mientras está en el trabajo.
  • Usted o su empresa son acusados de difamación, calumnia o violación de los derechos de autor en relación con la publicidad de sus bienes o servicios.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Georgia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Inundación Comercial

El seguro comercial contra inundaciones que está disponible con AmeriAgency a través del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIB) ayuda a proteger su negocio en caso de daños causados por las inundaciones. Una póliza de seguro comercial contra inundaciones ayuda a cubrir los costos que resultan de los daños al contenido físico y a los activos de una empresa, tales como muebles, computadoras, inventario, así como las pérdidas causadas en la ubicación de su negocio, como paredes, techos y techos. La mayoría de las pólizas de seguro de propiedad comercial no cubren los daños por inundación. Considere la posibilidad de comprar un seguro comercial contra inundaciones de AmeriAgency para proteger su negocio en caso de lo siguiente:

  • Una inundación repentina llega a su área e inunda el almacén donde su producto es almacenado y enviado.
  • Su negocio está en un área donde los desastres naturales ocurren a menudo.
  • Una lluvia fuerte causa inundaciones que dañan la propiedad de su negocio.

Seguro de Compensación al Trabajador de Georgia

La mayoría de los estados requieren que las empresas proporcionen Seguro de Compensación al Trabajador (compensación al trabajador) para asegurar que los empleados reciban una compensación rápida y justa por lesiones o enfermedades causadas por o recibidas en el trabajo. El seguro de compensación de trabajadores cubre los salarios de los empleados por horas de trabajo perdidas, atención médica, medicamentos y más. Si el empleado o su familia presenta una demanda debido a un accidente o lesión, el seguro de compensación del trabajador puede ayudar a cubrir los honorarios legales relacionados con su negocio en Georgia. El Hartford ofrece seguro de compensación de trabajadores para proteger su negocio en el caso:

  • Un empleado se resbala en un piso resbaladizo en el trabajo y requiere tratamiento médico y unas semanas de recuperación.
  • Un empleado tiene un accidente automovilístico mientras conduce en nombre de la compañía y requiere un viaje a la sala de emergencias.
  • A un empleado le da una hernia por levantar maquinaria pesada en el trabajo y debe extirparla quirúrgicamente.
  • Un empleado se corta mientras prepara la comida para el lugar de trabajo.

Seguro de Responsabilidad Civil para Prácticas de Empleo en Georgia

Los empleadores se arriesgan a enfrentar reclamos y demandas por despido improcedente, acoso en el lugar de trabajo y discriminación; los costos relacionados con estos reclamos relacionados con la práctica laboral pueden ser significativos. Si usted es una pequeña empresa que tiene empleados, considere la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil. El dueño de un negocio puede ser demandado aunque no haya hecho nada `malo’. Para ayudar a proteger su negocio y sus activos, es importante tener la póliza de seguro adecuada para cubrir los costos y los daños causados por reclamos relacionados con el empleo. El Hartford ofrece seguro de responsabilidad civil de prácticas de empleo como cobertura independiente o se puede agregar a nuestra póliza de Propietario de Negocio. Considere, por ejemplo, un seguro de responsabilidad civil para las prácticas de empleo:

  • Usted podría ser acusado de discriminación, acoso o represalias.
  • Se pueden hacer reclamos de que usted violó la Ley de Licencia Familiar y Médica.
  • Un reclamo de no promover a un empleado o de despedirlo injustamente podría hacerse en contra de su negocio.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Georgia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments