Seguro Para Tienda Georgia

May 23, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Georgia

Seguro Para Tienda Georgia

Como AmeriAgency Le Puede Ayudar

Seguro de Responsabilidad Civil General en Georgia

El seguro de responsabilidad civil general es una póliza recomendada para proteger a los propietarios de pequeñas empresas de Georgia de exclusiones por negligencia, actos o ambos que resulten en una pérdida financiera devastadora. Estos actos pueden ser el resultado de algo que su empleado hizo o que usted mismo hizo. Independientemente de quién fue responsable del acto, se producen lesiones físicas o daños a la propiedad. Los accidentes en la propiedad asegurada, las responsabilidades contractuales o las responsabilidades por productos vendidos son otros ejemplos de los tipos de exposiciones comúnmente cubiertos por el seguro de responsabilidad general en Georgia. El daño o lesión tampoco tiene que ser deliberado. Puede ser por negligencia o por descuido. Algunos georgianos compran seguro de responsabilidad civil en Georgia como póliza de seguro independiente, pero otros propietarios de pequeñas empresas lo combinan con otras pólizas específicas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Georgia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Política de Paquetes en Georgia

Aunque una póliza de paquete en Georgia alinea más de un tipo de seguro, es esencialmente una sola póliza de seguro para el dueño de un pequeño negocio en Georgia. Una póliza de paquete popular en Georgia es aquella que incluye seguro de responsabilidad civil general (explicado arriba) y propiedad comercial (explicado abajo). Una de las ventajas de un paquete de pólizas es que puede ser hecho a la medida para incluir casi cualquier tipo de seguro que se ajuste a la naturaleza única del negocio del “estado melocotón”. Una política de paquete es valiosa para el propietario de un negocio georgiano porque permite una flexibilidad conveniente para personalizar una política especializada a las necesidades y riesgos únicos de la pequeña organización de Georgia.

Seguro de propiedad comercial en Georgia

El seguro de propiedad comercial de Georgia está diseñado para cubrir la mayoría de las clases de propiedad comercial del sur. La protección no sólo incluye la estructura de la oficina, el espacio o el almacén de su empresa en Georgia, sino también el espacio de almacenamiento de su inventario. Pero también debe saber que incluye el mobiliario de oficina necesario, los suministros del lugar de trabajo, los documentos de valor y los bienes personales. El seguro de propiedad comercial protege a los propietarios de pequeñas empresas georgianas de una multitud de reclamaciones y riesgos desafortunados. Estos incluyen daños causados por vandalismo, así como pérdidas económicas por robo o incendio. Georgia tampoco está exenta de incidentes meteorológicos. Las huelgas de aligeramiento, los vientos fuertes y otros peligros naturales también están incluidos en este tipo de póliza. Los expertos recomiendan seguros de propiedad comercial para muchos tipos de pequeñas empresas de Georgia, incluyendo fabricantes, tiendas minoristas, empresas de servicios y todo tipo de agencias sin fines de lucro.

Seguro de Compensación al Trabajador en Georgia

¿Tiene empleados que le ayudan a hacer crecer su negocio en Georgia? Si usted contestó que sí, entonces el seguro de compensación de trabajadores es una necesidad para usted. No sólo proporciona cobertura para sus empleados contra una lesión sufrida en el trabajo, sino también para enfermedades que se desarrollaron mientras realizaban tareas laborales. El seguro de compensación de trabajadores en Georgia es un programa de seguro exigido por el estado que se requiere para que los trabajadores puedan compensar lesiones o enfermedades mientras trabajan. Dado que el estado de Georgia exige que las empresas que han contratado a empleados lleven consigo la compensación de los trabajadores, se pueden imponer fuertes multas o multas por no hacerlo. Lamentablemente, en algunos casos, un georgiano puede ser responsable de las facturas médicas de los empleados que no tengan el seguro adecuado. A través del seguro de compensación de trabajadores en Georgia, los empleados reciben compensación para recuperar el salario perdido, además de la cobertura de atención médica. A cambio, el empleador de Georgia recibe la tranquilidad de que sus empleados no presentarán una demanda en su contra.

Seguro de Auto Comercial en Georgia

Ya sea que su negocio esté en Atlanta o en Savannah, si es dueño de un solo vehículo usado para negocios, es importante que usted esté protegido con un seguro de auto comercial en Georgia. El seguro de auto comercial proporciona tranquilidad al dueño de un negocio georgiano – además de sus conductores – al proporcionar cobertura para el uso comercial de su organización de automóviles, camiones, camionetas u otros vehículos. No sólo paga por los daños incurridos como resultado de daños por granizo y vandalismo, sino también por los costos de atención médica que resulten de accidentes de auto, camioneta o camión cuando están cubiertos con un seguro de auto comercial en Georgia. Además de los vehículos alquilados, arrendados, alquilados o propiedad de su empresa, los empleados que utilizan sus propios vehículos para llevar a cabo tareas para su empresa están incluidos en el seguro de automóvil comercial. Se recomienda encarecidamente que las pequeñas empresas de Georgia adquieran una póliza de seguro de auto comercial (cobertura de auto comercial no propio) si los empleados utilizan su propio vehículo para realizar tareas relacionadas con el trabajo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Georgia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments