Seguro Para Oficina

Jul 25, 2019 (0) comment

Seguro Para Oficina

Si su espacio de oficina y la propiedad está dañada, el seguro de oficina puede proporcionarle el reembolso de esos costos y permitirle continuar operando.

Como propietario de un negocio, usted quiere proteger todo el trabajo duro que ha invertido en la creación de una empresa que funcione. Un negocio no es sólo los productos que usted pone en los estantes, es su propiedad intelectual, su espacio de oficina, sus computadoras y su valioso equipo. Los problemas con cualquiera de estos elementos pueden resultar en pérdidas, y es por eso que tener seguro de oficina es tan importante.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Oficina Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Características del Paquete

La mayoría de los planes de seguro de oficina incluyen lo siguiente. Los agentes de Broz Insurance Agency pueden ayudarle a determinar qué coberturas se aplican a usted y a su negocio, ayudándole así a crear una póliza que se adapte perfectamente a sus necesidades de seguro de oficina.

  • Seguro de Bienes Raíces Comerciales: Esta póliza cubre su propiedad e ingresos, incluyendo el costo de reparaciones, reemplazos y cualquier interrupción de su negocio.
  • Seguro de equipo: Si su empresa utiliza equipos (ordenadores, máquinas de fabricación, etc.), una avería podría paralizar rápidamente su negocio. Esta póliza ofrece el reembolso de sus gastos, permitiéndole reparar su equipo sin preocuparse por el costo.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Cibernética: La tecnología se trata de algo más que de tener unos pocos ordenadores en la oficina: se trata de software, datos (incluida la información de los clientes) e incluso de los servicios externos en los que su empresa puede confiar. El seguro de responsabilidad civil cibernética puede reembolsarle por errores y pérdidas, como una violación de datos, que ocurran como resultado del uso de la tecnología.


Diferentes compañías tienen diferentes necesidades de seguro, así que no dude en hablar con uno de nuestros agentes y pregunte si hay algo más que deba agregarse a su póliza de seguro de oficina. Asegúrese de informarnos sobre cualquier cosa particularmente innovadora que esté haciendo con su edificio, ya que esto podría no estar cubierto por una póliza estándar. Queremos que pueda seguir adelante con la confianza de saber que su oficina está protegida.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Oficina Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments