Seguro Para Tienda Murfreesboro

Apr 01, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Murfreesboro

Seguro Para Tienda Murfreesboro
Photo by nrd on Unsplash

Como dueño o gerente de un pequeño negocio, usted quiere sentirse seguro de que su cobertura de seguro protegerá lo que usted ha trabajado duro para construir. Como proveedor de seguros de propiedad y accidentes con más de 100 años de experiencia trabajando con empresas de todos los tipos y tamaños, tenemos los recursos y la experiencia local para hacer precisamente eso. En AmeriAgency, nos tomamos el tiempo para entender sus necesidades únicas – porque cuanto mejor entendemos su negocio, mejor podemos protegerlo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Murfreesboro Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Soluciones a Medida Para su Pequeña o Mediana Empresa

Has trabajado duro para construir tu negocio. Y ya sea que usted sea el único empleado o que tenga un personal en crecimiento, usted quiere asegurarse de que su empresa esté protegida. AmeriAgency ofrece la cobertura que usted necesita para que pueda concentrarse en lo que más le importa:

  • Política del Propietario de Negocio: Una póliza de propietario de negocio, o BOP, combina la propiedad del negocio y el seguro de responsabilidad civil general en una sola póliza. Un BOP está diseñado para empresas más pequeñas.
  • Paquete Comercial: Un paquete también ofrece protección de propiedad y de responsabilidad civil general, junto con opciones de cobertura más amplias y límites de póliza más altos. Un paquete proporciona una solución completa para las pequeñas y medianas empresas con necesidades más complejas que pueden no ser elegibles para las BdP.

La Protección que Necesita en una Política Conveniente

Tener la cobertura de seguro adecuada puede ayudar a proteger su negocio de los riesgos comunes. La protección ofrecida a través de nuestras soluciones de BOP y paquetes incluye:

Propiedad: Cubre la propiedad que usted posee, arrienda o alquila, desde el letrero de su tienda hasta su equipo de computación e inventario. Ya sea que un incendio destruya su tienda o que su equipo se descomponga debido a una sobrecarga de energía, este seguro puede ayudar a reemplazar su propiedad y cubrir la nómina y los ingresos perdidos si su negocio no puede operar.

Responsabilidad Civil General: Cubre los costos relacionados con litigios y sentencias judiciales si un cliente u otro tercero presenta una demanda contra usted o sus empleados. Si el auto de un cliente es dañado en su estacionamiento o un visitante se resbala y cae en su escalera, esta cobertura puede ayudar a proteger las finanzas y la reputación de su negocio. También puede agregar el robo de datos y la cobertura cibernética para ayudar a su empresa a recuperarse si los sistemas y/o la información de los clientes están expuestos.

Además, puede mejorar su protección con otras opciones de cobertura, tales como:

  • Auto Comercial
  • Inland Marine
  • Paraguas
  • Compensación al Trabajador

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Murfreesboro Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments