Seguro Para Tienda Nashville

Mar 20, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Nashville

nashville 3635595 1280 1

Seguro Para Tu Negocio

El seguro de negocios es una cobertura que protege a su pequeña empresa de daños financieros que pueden resultar de accidentes, daños a la propiedad, errores profesionales, reclamos de compensación al trabajador y otras situaciones. Tener una cobertura precisa es fundamental para minimizar el impacto negativo de las reclamaciones contra su empresa.

Desde la cobertura básica hasta la protección especializada, el Programa de Negocios Progressive Advantage® ofrece varios tipos de seguros comerciales que le permiten obtener la cobertura adecuada para cada etapa del desarrollo de su negocio.

Seguro Básico Para Empresas

Dos tipos comunes de seguros de negocios son:

  • Responsabilidad Civil General La mayoría de los negocios pequeños, antiguos y nuevos, necesitan esta cobertura de responsabilidad civil. Protege contra cosas como lesiones corporales, daños a la propiedad, operaciones completadas y lesiones por publicidad que surgen de su negocio.
  • Auto Comercial Usted probablemente necesita esta cobertura si utiliza sus vehículos para su negocio. Esto puede incluir viajar de un lugar de trabajo a otro, hacer entregas o transportar herramientas y equipos. Proporciona protección contra responsabilidad civil y daños físicos para los vehículos y remolques de su empresa.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Nashville con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro Comercial Especializado

Es probable que sus necesidades de seguro se expandan más allá de la responsabilidad básica y la cobertura de automóviles comerciales a medida que su negocio crece. Algunas profesiones también necesitan un seguro específico en función de los servicios que ofrecen o de los contratos que suscriben.

Responsabilidad profesional – Protección de responsabilidad para empresas que ofrecen un servicio o asesoramiento profesional. También se conoce como Errores y Omisiones (E&O).

Póliza de Propietario de Negocio (BOP) – Esta cobertura empaqueta la responsabilidad y la cobertura de propiedad en una sola póliza. Común para pequeños negocios con edificios comerciales o propiedad personal.

Compensación al Trabajador – Ayuda a pagar cosas como los costos médicos y los salarios perdidos de los empleados que se lesionan o enferman en el trabajo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Nashville con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments