Seguro Preparador de Taxes

Apr 01, 2019 (0) comment

Seguro Preparador de Taxes

Seguro Preparador de Taxes
Photo by Adeolu Eletu on Unsplash

¿Cuánto cuesta el seguro del preparador de impuestos?

El seguro del preparador de impuestos puede cubrir el costo de demandas por errores, omisiones, declaraciones de impuestos inexactas, lesiones y disputas que usted pueda tener con clientes y otros terceros. Debido a que una sola demanda podría costar miles de dólares, muchos preparadores de impuestos buscan un seguro de negocios. El costo de sus primas anuales varía – generalmente entre $350 y $700 – dependiendo del tamaño de su empresa y de la cantidad de negocios que haga. Para ayudarle a entender mejor los costos de los seguros de negocios, veamos cuatro ejemplos de cotizaciones de seguros para preparadores de impuestos.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Preparador de Taxes Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Cuánto es el seguro de responsabilidad profesional del preparador de impuestos?

Todos los preparadores de impuestos tienen responsabilidades profesionales. Si usted comete un error al presentar una declaración o lleva un número inexacto de la declaración del año pasado, el Seguro de Errores y Omisiones puede pagar el costo de una demanda de responsabilidad profesional. E&O Insurance (también llamado Professional Liability Insurance) funciona de manera muy similar a los seguros de mala praxis para abogados y médicos. Sus errores profesionales pueden ser cubiertos. Como usted sabe, los errores en la declaración de impuestos pueden ser costosos. Si tiene que enmendar una declaración, las probabilidades de que su cliente sea auditado aumentan, lo que podría conducir a más problemas, disputas sobre sus servicios e incluso demandas judiciales. Afortunadamente, usted puede proteger su negocio de demandas profesionales invirtiendo en Seguros de Errores y Omisiones.

Los preparadores de impuestos compran pólizas de Responsabilidad Profesional con una variedad de límites, pero los más populares son….

  • 1 millón / 1 millón (38%)
  • $250,000 / $250,000 (30%)
  • $500,000 / $500,000 (16%)
  • $100,000 / $300,000 (16%)

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments