Tax Preparation Insurance Español

Apr 01, 2019 (0) comment

Tax Preparation Insurance Español

Tax Preparation Insurance Español
Photo by Helloquence on Unsplash

Los preparadores de impuestos preparan declaraciones de impuestos para individuos y pequeñas empresas, lo cual no es tarea fácil. El código tributario federal de los Estados Unidos ha crecido de 400 páginas en 1913 a más de 72.000 páginas en la actualidad.


Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Afortunadamente, hay aproximadamente 1.2 millones de preparadores de impuestos en los Estados Unidos listos para ayudar. Si usted es un preparador de impuestos, tiene una gran responsabilidad para con sus clientes de preparar y presentar sus declaraciones de impuestos a tiempo y, en última instancia, ayudarles a evitar una temida auditoría del IRS. Si usted no se mantiene al día con el siempre cambiante (y creciente) código tributario o comete un error, usted puede ser demandado y enfrentarse a la devastación financiera de su propia cuenta.

Los preparadores de impuestos a menudo trabajan en pequeñas empresas y muchos trabajan desde sus casas. Ya sea que usted alquile o arriende un espacio de oficina o que tenga una oficina en casa, necesita ciertas pólizas de seguro comercial para protegerse de los riesgos a los que se enfrenta, incluyendo los siguientes:

  • Resbalones, caídas y otras lesiones en su oficina
  • Incendio, humo o eventos climáticos que causan daños a la propiedad
  • Demandas relacionadas con sus servicios profesionales

Ahorra Hasta 27% en Tax Preparation Insurance Español Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Preparador de Impuestos: Cobertura Básica

Los preparadores de impuestos deben trabajar en estrecha colaboración con un agente de seguros independiente para evaluar su exposición y determinar los tipos de seguro comercial que necesitan. Considere los siguientes tipos de cobertura de seguro comercial básico:

Póliza de propietarios de negocios: Una póliza de propietario de negocio (BOP) combina la cobertura de los principales riesgos del seguro de propiedad y de responsabilidad civil. Es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan una cobertura completa y asequible. Una BdP contiene tres tipos principales de cobertura:

  • Cobertura de los bienes de los edificios y su contenido, como computadoras, calculadoras, equipo de oficina y mobiliario, ya sea en propiedad o en alquiler.
  • Cobertura de interrupción de negocios, que compensa la pérdida de ingresos de negocios y paga los gastos de operación si usted debe cerrar temporalmente después de una pérdida cubierta (por ejemplo, un incendio en un edificio).
  • Cobertura de responsabilidad civil, que paga por reclamos de lesiones corporales y daños a la propiedad de terceros debido a su negligencia (por ejemplo, una lesión de un cliente en su oficina o daños a la propiedad de un cliente mientras visita su casa).

Ahorra Hasta 27% en Tax Preparation Insurance Español Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments