Seguros de Arrendamiento Tennessee

Jan 28, 2019 (0) comment

Seguros de Arrendamiento Tennessee

Seguros de arrendamiento tennessee

Ahorra Hasta 27% en Seguros de Arrendamiento Tennessee. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar.

Sabías que cuando se trata de proteger su propiedad, el renter medio y el propietario de casa comparten muchas preocupaciones comunes? Si eres como la mayoría de arrendadores, puedes pensar que no necesitas seguro de alquiler. Sin embargo, como renter, todavía existe el riesgo de perder sus posesiones al fuego, robo, robo, tormentas, daños al agua y otros acontecimientos inesperados. o recuerde, la póliza de seguro de su propietario o de apartamento es muy probable que no te proteja.

Que cubre el seguro de alquiler?

El seguro de rentadores proporciona cobertura para protegerle y sus pertenencias personales hasta sus límites de política.

Su póliza de seguro de alquiler puede ayudar con sus gastos o gastos de sustitución:

  • Aparatos electrónicos o aparatos son robados o dañados
  • Las pertenencias (por ejemplo, muebles y prendas de vestir) son dañadas por incendios.
  • Vivienda es inhabitable debido a una pérdida cubierta.
  • Si un huésped es herido mientras se visita, una póliza de seguro de alquiler también podría cubrir facturas médicas e incluso honorarios legales si hay demanda. su política puede ayudarle a cubrirte por daños accidentales que causa a la propiedad de otra persona.

Con AmeriAgency puedes obtener una cotización de seguro que se adapte a tus necesidades. Pero,¿sabías que también puedes hacer y ahorrar? Los clientes de seguros automáticos reciben un descuento para la combinación de una póliza de seguro de alquiler, lo que hace aún más asequible comprar a través de AmeriAgency. El alivio de saber que sus objetos de valor están cubiertos sólo requiere una pequeña prima cada mes. Homesite ofrece un seguro de alquiler diseñado para cualquiera que alquile un hogar, sea una casa o un apartamento.

Ahorra Hasta 27% en Seguros de Arrendamiento Tennessee. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar.

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish