Seguros Lineas Personales

Jun 06, 2019 (0) comment

Seguros Lineas Personales

Seguros Lineas Personales

Auto Casa, e Inquilino

AmeriAgency ofrece diferentes descuentos en diferentes pólizas de líneas personales. Utilizamos un software avanzado para hacer coincidir su perfil personal con diferentes proveedores para ahorrarle al máximo. A continuación, encontrará información sobre nuestros productos con énfasis en seguros de automóviles. Por supuesto, este es sólo uno de nuestros productos, y nuestros clientes tienden a agrupar diferentes productos para ahorrar más dinero.

AmeriAgency ofrece los mejores precios en casa, automóvil, comercial y más!

Somos una agencia de seguros independiente de servicio completo líder que ofrece productos de seguros comerciales y personales, además de beneficios de vida, salud y para empleados. Mientras que nuestros clientes se encuentran principalmente en el Este de Texas, nosotros cubrimos sus operaciones en todo el mundo. Ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas sobre sus necesidades de seguro es de suma importancia para nosotros en AmeriAgency.

Ahorra Hasta 27% en Seguros Lineas Personales Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Elegir una agencia que se encargue de sus necesidades de seguro lleva mucho tiempo y a veces es confuso. Es posible que no entienda completamente qué pólizas están disponibles o cuánta cobertura es suficiente para sus necesidades. Es por eso que todo nuestro personal son profesionales licenciados en seguros. Nuestro personal de agentes, gerentes de cuenta y representantes de servicio al cliente se enorgullece de servir a los clientes de una manera competente y profesional.

El personal de AmeriAgency es amigable, cortés, profesional y conocedor. Nos merecemos dar a nuestros empleados un empleo estable, oportunidades educativas, un ambiente de trabajo amigable y una carrera de por vida. Nuestro deseo es que usted se sienta informado y seguro de que se están tomando las mejores decisiones para estructurar el programa de seguros que se ajuste a sus necesidades.

Estas son algunas de las opciones de cobertura que puede ver en su paquete de seguros de lineas personales:

Responsabilidad

  • Para: Reparaciones con culpa y atención médica
  • La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad lo protege si usted causa un accidente; nosotros pagamos las cuentas médicas del otro conductor (también las de los pasajeros) y cualquier daño. Incluso cubrimos los honorarios legales si usted es demandado (raro, pero sucede).

Lesiones corporales no aseguradas/no aseguradas

  • Para: Atención médica no culpable
  • La cobertura de lesiones corporales sin seguro/sin seguro lo protege si usted está en un accidente causado por un conductor que no tiene seguro o que no tiene suficiente seguro. Nosotros pagamos por los daños en los que usted incurra, incluyendo gastos médicos y salarios perdidos.

Pagos Médicos

  • Para: Cualquier atención médica después de un accidente
  • Esto lo protege en caso de accidente; nosotros pagamos por cualquier atención médica que usted y sus pasajeros reciban. También cubrimos la atención médica si usted es atropellado por un automóvil mientras camina o anda en bicicleta. En algunos estados, también puede obtener protección contra lesiones personales, que lo protege de la misma manera.

Coberturas de vehículos

Colisión

  • Para: Cualquier reparación posterior al accidente
  • La cobertura de colisión lo protege si usted es atropellado por, o atropellado por, otro vehículo; nosotros pagamos por las reparaciones de su auto. Usted elige un deducible y paga esta porción al taller de reparaciones después de un accidente, y nosotros pagamos el resto de la factura.

Completo

Para: Cualquier otra reparación
La cobertura completa lo protege si su auto es dañado por algo que no sea una colisión, como un incendio, vandalismo, granizo o inundación; nosotros pagamos por las reparaciones (después de que usted pague el deducible). También cubrimos los daños causados por golpear a un animal y el robo (si su coche es robado).

Daños a la propiedad de los automovilistas no asegurados

  • Para: Daños impagados no culpables
  • La cobertura de daños a la propiedad del automovilista sin seguro lo protege si usted está en un accidente causado por un conductor que no tiene seguro; nosotros pagamos para reparar los daños a su vehículo (después de que usted pague el deducible).

Asistencia en carretera

  • Para: Desgloses
  • La cobertura de Asistencia en Carretera lo protege si su auto se avería debido a problemas mecánicos o eléctricos como una batería descargada, una llanta desinflada o un bloqueo, o si se queda sin gasolina. Pagamos por servicios de remolque o ayuda en carretera.

Pago de préstamos y arrendamientos

  • Para: Su préstamo de auto
  • La cobertura de pago de préstamo/arrendamiento, o seguro de brecha, lo protege si su auto es declarado una pérdida total; nosotros pagamos hasta un 25 por ciento sobre el valor real en efectivo de la cantidad que usted le debe al prestamista.

Lesiones por mascotas

  • Para: Facturas del veterinario
  • Esto le ayuda a cuidar a su perro o gato si se lastima en un accidente; nosotros pagamos las cuentas del veterinario. Está incluido con su cobertura de colisión.

Reembolso del alquiler

  • Para: A alquiler de coches
  • Esto lo protege si su auto está siendo reparado como parte de un reclamo por daños integrales o por colisión; nosotros pagamos hasta 30 días de alquiler.

Para personalizado y valor del equipo

  • Para: Accesorios
  • Esto lo protege si los artículos que usted agrega a su auto se dañan; nosotros pagamos para repararlos o reemplazarlos. Protegemos accesorios como equipos de música y televisión, sistemas de navegación, teléfonos, parrillas y alerones personalizados y pintura personalizada.

Descuentos

Cosas que pueden traducirse en un descuento en el seguro del auto:

  • Ser dueño de su casa, condominio o casa móvil
  • Tener cobertura continua de seguro de auto
  • Firmar sus documentos en línea al comprar su póliza
  • Aseguramiento de varios coches (seguro de varios coches)
  • Tener múltiples pólizas
  • Tener un “buen estudiante” en su póliza

Ahorra Hasta 27% en Seguros Lineas Personales Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments