Contratista de Construccion Tennessee

Jan 10, 2019 (0) comment

AmeriAgency le ofrece la mejor aseguranza para el contratista de construccion.

Contratista Contstruccion en Tennessee

Necesita Ayuda Ahora? Haga Clic Aqui para una Cotizacion GRATIS

Contratistas Requieren una Atencion Especial de Nosotros

Estar asegurado es vital para cualquier contratista de construcción. Existen muchos tipos de coberturas de seguro requeridas por contratistas.

Algunos de las coberturas de seguro requeridas por contratistas son obligatorias por ley y otros son opcionales. El tipo y los límites de cobertura que usted necesita dependen de la magnitud de los proyectos de construcción o remodelación que lleva a cabo, de la clase de actividad que realiza, de la cantidad de trabajo que subcontrata a otros y de otros criterios relacionados. Consulte a dos o tres agentes de seguros. Estos compararán los precios que ofrecen diversas compañías de seguros a fin de conseguirle a usted la mejor tarifa y cobertura de seguro para su empresa, según sus necesidades particulares.

Los contratistas de construcción están acostumbrados a adquirir muchas pólizas de seguros distintas. Ciertamente, muchos contratistas y subcontratistas incluyen requisitos específicos con respecto a los tipos y cantidades de coberturas de seguros que necesitan. Los contratistas no cuentan con tanta información acerca de lo que cubren estas pólizas y, más importante, lo que no cubren. Administrar el riesgo y operar su negocio de manera eficaz requiere de un entendimiento básico de cuáles son los riesgos que puede asegurar, también de manera eficaz. Las siguientes son las principales pólizas de seguros para contratistas de construcción.

En muchas ocasiones, los propietarios tienen cobertura de seguro para sus propiedades, pero generalmente no se extiende para cubrir una nueva construcción. Los riesgos del daño a la propiedad y al “trabajo mismo” son a menudo cubiertos por pólizas de seguros para contratistas de construcción. Las pólizas del riesgo de construcción pueden llenar las brechas de los daños a la propiedad que, en ocasiones, dejan fuera las pólizas en otras agencias. Vemos a los propietarios y contratistas comprando pólizas del constructor en función del precio y las obligaciones contractuales.

Necesita Ayuda Ahora? Haga Clic Aqui para una Cotizacion GRATIS

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments