General Liability Texas Español

Apr 01, 2019 (0) comment

General Liability Texas Español

General Liability Texas Español
Photo by @Matthew_T_Rader on Unsplash

Responsabilidad Civil Comercial General de Texas con AmeriAgency INC.

Si usted es dueño de su propio negocio o es contratista, A-MAX Insurance ofrece tarifas bajas en seguros de responsabilidad general comercial que pueden protegerlo de una variedad de reclamos que incluyen lesiones corporales, daños a la propiedad, lesiones personales y otros que pueden surgir de sus operaciones comerciales.

Datos breves sobre el seguro de responsabilidad civil comercial general en Texas

  • La cobertura de productos/operaciones terminadas paga por lesiones corporales y daños a la propiedad que ocurran fuera de las instalaciones de su negocio y que sean causados por sus productos o trabajos terminados.
  • La cobertura de locales/operaciones paga por lesiones corporales o daños a la propiedad que ocurran en sus instalaciones o como resultado de sus operaciones comerciales.

El seguro de responsabilidad general comercial, comúnmente conocido como CGL, a menudo se combina con el seguro de propiedad en una póliza para propietarios de negocios, pero el seguro de responsabilidad general también está disponible para muchos contratistas como cobertura independiente. Como contratista o propietario de una pequeña empresa, es importante tener algún tipo de seguro de responsabilidad general para salvaguardar su sustento.

Un solo accidente podría resultar en una demanda que usted no podría manejar. Una buena manera de protegerse contra este tipo de situaciones es asegurarse de tener suficiente seguro de responsabilidad civil general. Algunos empleadores también podrían exigirle que tenga una cierta cantidad de seguro de responsabilidad civil general antes de que pueda trabajar para ellos.

Ahorra Hasta 27% en General Liability Texas Español Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments