Seguro Para Negocio Texas

Mar 25, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio Texas

Seguro Para Negocio Texas

El seguro de responsabilidad comercial (también llamado seguro de responsabilidad comercial y seguro de responsabilidad comercial general) protege a su negocio en Texas de pérdidas financieras resultantes de reclamos de lesiones o daños causados a otros por usted o sus empleados. Una póliza típicamente cubre:

  • Lesiones corporales – daños físicos a una persona que no sea un empleado en su lugar de trabajo y lesiones causadas por usted o un empleado en el hogar o lugar de trabajo de un cliente.
  • Daños a la propiedad – daños causados por usted o un empleado a la propiedad de otra persona.
  • Lesiones Personales – difamación, calumnia, violación de derechos de autor, invasión de propiedad o privacidad, desalojo injusto, arresto falso y actos similares que causan daño a la reputación o derechos de una persona.
  • Lesión publicitaria – pérdidas causadas por su publicidad
  • Defensa Legal y Sentencias – costos de defensa contra demandas y sentencias reales y frívolas hasta el límite de su cobertura. Tenga en cuenta que esto generalmente no incluye daños punitivos por negligencia o mala conducta intencional.

Requisitos Mínimos de Seguro para Negocios de Texas

El Seguro de Responsabilidad Comercial no es obligatorio para las empresas que operan en Texas. Es un estado favorable para los negocios y ha estado a la cabeza en la reforma de las demandas para desalentar las demandas frívolas. Sin embargo, los accidentes y las demandas siguen ocurriendo en Texas. Si usted es dueño de propiedades u otros activos valiosos, sería prudente que invirtiera en una cobertura de responsabilidad general comercial suficiente para su negocio a fin de limitar su exposición al riesgo.

Cada situación es única, pero como guía general, el tipo de negocio en Texas que usted opera o los productos que fabrica deben determinar cuánto seguro de responsabilidad civil comercial de Texas necesita. Una buena regla empírica para la mayoría de las pequeñas empresas es entre $500,000 y $1 millón. Sin embargo, si el suyo es un negocio de alto riesgo como el de la construcción o tiene un alto volumen de interacción con el público, como un negocio minorista, debería considerar aumentar su cobertura. Tenga en cuenta que si usted opera fuera de su casa, su seguro de propietario o inquilino tiene una cobertura limitada para la responsabilidad y pérdida del negocio.

¿Cómo se evalúan los costos de las primas?

Las primas del seguro de responsabilidad civil comercial de Texas se basan en una serie de factores que incluyen los tipos de servicios o productos que usted proporciona, el número de personas que emplea, el tiempo que ha estado en el negocio y su historial de reclamaciones. La cobertura normalmente tiene un tope en una cantidad específica en dólares para el período de su póliza.

Obligatorio
  • Texas requiere que todos los conductores tengan un seguro mínimo de automóvil. Si usted usa su automóvil o camión para negocios, se recomienda que compre una póliza para vehículos comerciales.
Opcional
  • Seguro de Discapacidad del Empleado
  • Política del Propietario de Negocio (BOP)
  • Errores y omisiones (E&O)
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Prácticas de Empleo (EPLI)
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Responsabilidad por productos defectuosos
  • Seguro de propiedad comercial

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Texas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments