Seguro Para Contratista Texas

Apr 10, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Texas

Seguro Para Contratista Texas

Dirigir un negocio de contratación en Texas es increíblemente gratificante, ya sea que usted trabaje por cuenta propia o tenga un equipo de 20 empleados. Proteger su negocio de los riesgos, ya sean requeridos por el gobierno o recomendados por su agente de seguros, es clave para el crecimiento y las ganancias futuras.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Los negocios de contratistas son únicos de las tiendas minoristas y los negocios tradicionales y pueden incluir:
Fontaneros, Electricistas, Técnicos de HVAC, Arquitectos, Contratistas Generales, Empresas de Ingeniería, Instaladores Solares, Carpinteros, Techos, Limpiadores, Paisajistas, Remodeladores, Pintores, Manitas y más.

Muchos contratistas operan fuera del hogar y es posible que no requieran un seguro de propiedad comercial. En su lugar, los contratistas suelen realizar el trabajo en las instalaciones del cliente. Puede ser una casa residencial, una obra en construcción o una propiedad comercial. El seguro de responsabilidad civil general proporciona una amplia protección.

Un sitio de construcción para un nuevo edificio está expuesto a una variedad de peligros incluyendo desastres naturales, robos, vandalismo y más. Estos riesgos están cubiertos por un Curso de Seguro de Riesgos de la Construcción/Constructora.

Los contratistas también confían en herramientas y equipos especiales que pueden fallar, dañarse o incluso ser robados. Este equipo puede ser de propiedad o arrendado, y requiere una póliza especial de equipo del contratista.

Es más probable que los contratistas reciban una lesión mientras trabajan o viajan. No olvidemos el implacable calor de Texas que puede poner a los empleados en el hospital. Estos riesgos están cubiertos por el Seguro de Compensación al Trabajador.

Muchos contratistas confían en un vehículo comercial para el transporte, lo que expone a la empresa a accidentes de tráfico y otras responsabilidades. Este riesgo está cubierto por la Póliza de Auto Comercial.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Texas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments