Seguro de Auto Comercial

Jun 11, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Comercial

Seguro de Auto Comercial

¿Está alquilando coches o sus empleados utilizan sus propios vehículos? Esta cobertura en particular proporciona cobertura de seguro empresarial para ciertas responsabilidades derivadas del uso de un vehículo alquilado o arrendado (alquilado), o de un vehículo no propio (empleado que utiliza su propio vehículo en el negocio de la empresa). A menudo esta cobertura puede ser añadida a bajo costo a una póliza de auto de negocios, o en algunos casos, a una póliza de responsabilidad civil general.

El seguro de auto comercial puede cubrir una combinación de tipos de vehículos (camiones, autos) y conductores, así como algunos tipos de equipo motorizado. Proporciona responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad mientras se opera un automóvil de la compañía, y pagos médicos o protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) para el conductor y los pasajeros del automóvil del titular de la póliza.

Save Up to 27% in Seguro de Auto Comercial With AmeriAgency. With More Than 20 Years of Experience, We’re Sure We Can Help!

Además del seguro de camiones, ofrecemos coberturas para todos los vehículos comerciales:

  • Vehículos comerciales y furgonetas
  • Camionetas comerciales
  • Camiones de caja y más

Así es como se ve el Seguro de Auto Comercial de Cobertura Completa:

El seguro de auto comercial de Carolina del Sur proporciona una cobertura de protección alrededor de su negocio en caso de accidentes o robo de vehículos. Ya sea que un auto de la compañía sea dañado en un choque o que su camión sea robado, su seguro cubrirá el costo de reparación o reemplazo para que usted pueda regresar a su rutina normal de negocios con interrupciones mínimas.

¿Cuáles son las coberturas?

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales – paga por lesiones corporales o muerte como resultado de un accidente por el cual usted tiene la culpa y le proporciona una defensa legal.
  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad – le proporciona protección si su automóvil daña accidentalmente la propiedad de otra persona. También le proporciona una defensa legal.
  • Límite único combinado (CSL) – Las pólizas de responsabilidad civil generalmente ofrecen límites separados que se aplican a las reclamaciones por lesiones corporales por daños a la propiedad. Una póliza combinada de límites únicos tiene la misma cantidad de cobertura en dólares por cada suceso cubierto, ya sea lesión corporal o daño a la propiedad, una o varias personas.
  • Pagos médicos, sin culpa o cobertura de lesiones personales: por lo general, paga los gastos médicos del conductor y los pasajeros de su automóvil incurridos como resultado de un accidente cubierto, independientemente de la culpa.
  • Cobertura de motorista sin seguro – paga por sus lesiones y, en algunas circunstancias, por ciertos daños a la propiedad causados por un conductor sin seguro o por un conductor que se da a la fuga. En algunos casos, también se incluye la cobertura de motorista con seguro insuficiente. Esto es para los casos en los que el conductor culpable no tiene seguro suficiente.
  • Cobertura integral de daños físicos: paga por los daños o el reemplazo de su automóvil por robo, vandalismo, inundación, incendio y otros peligros cubiertos.
  • Cobertura de colisión – paga por daños a su auto cuando choca o es golpeado por otro objeto.

Save Up to 27% in Seguro de Auto Comercial With AmeriAgency. With More Than 20 Years of Experience, We’re Sure We Can Help!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments