Seguro para Contratista Electrico en Tennessee

Jan 10, 2019 (0) comment

Contratista Electrico en Tennessee

Contratista Electrico en Tennessee

Reciba una Cotizacion para Contratista Electrico en Tennessee GRATIS y RAPIDA con AmeriAgency

Como Subcontratista, Necesita Los Dos Tipos de Proteccion Esencial

Si usted a trabajado con un contratista electrico, usted sabe que para poder trabajar, cada contratista le pide tener Worker’s Compensation y General Liability. En Español, compensación de trabajadores y responsabilidad general/civil.

Que es el Seguro de Responsabilidad Civil para un Contratista Electrico?

También conocido como cobertura de responsabilidad civil para negocios, el seguro de responsabilidad civil te protege a ti y tu empresa contra reclamos “generales” relacionados con lesiones corporales y daños a la propiedad. Casi todas las empresas necesitan un seguro de responsabilidad civil. Cada tipo de contratista recibe su propia forma de protecciones, pero para un contratista electrico en Tennessee, estos son unos de las protecciones que puede esperar.

Lesiones en el Trabajo

Los seguros de responsabilidad general para contratistas cubren los accidentes con lesiones, por ejemplo, un trabajador que se cae o se causa una herida en el lugar de trabajo. La pólizas también pueden cubrir daños a la propiedad o lesiones a terceros que no han sido causados intencionalmente por sus trabajadores. Incluso pueden cubrir las lesiones a terceros causadas por artículos o cosas que usted hizo o construyó.

Reciba una Cotizacion para Contratista Electrico en Tennessee GRATIS y RAPIDA con AmeriAgency

Daños a La Propiedad

Otra proteccion que se puede esperar es contra daños a su propiedad. Por ejemplo, si esta trabajando en una casa en Smyrna, y rompen una ventana, la poliza cubre los gastos que vienen con el incidente.

También brindan cobertura contra pérdidas futuras proyectadas, dolor y sufrimiento infligidos a la parte lesionada, y por daños punitivos, que pueden ser adjudicados si a usted se le demuestra negligencia al supervisar un equipo o lugar de trabajo.

Reciba una Cotizacion para Contratista Electrico en Tennessee GRATIS y RAPIDA con AmeriAgency

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish