Seguro Para Contratista

Seguro Para Contratista Minnesota

Seguro Para Contratista Minnesota

Los contratistas generales, contratistas especializados, constructores de viviendas, remodeladores e incluso carpinteros necesitan minimizar la exposición al riesgo con seguros de construcción adaptados a los riesgos de la profesión. La combinación correcta de cobertura puede ayudarle a limitar sus riesgos financieros debido a lesiones en el lugar de trabajo, daños al equipo o accidentes automovilísticos que pueden ocurrir durante el curso de su proyecto de construcción. Seguro de Auto Minnesota

4 Tipos de Riesgo Que Enfrentan los Contratistas

  • Daños a la propiedad: Daños a la propiedad o equipo de la compañía
  • Pérdida de ingresos: Pérdida de ingresos debido a la interrupción del negocio por eventos como incendios o tormentas severas.
  • Lesiones de empleados: Lesiones, enfermedades o muertes relacionadas con el trabajo
  • Riesgos de responsabilidad civil: Lesiones o daños a la propiedad causados a otras personas no asociadas con su empresa

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Minnesota con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Qué es el seguro de construcción?

Su seguro de construcción puede hacer la diferencia entre que su empresa obtenga ganancias o pierda dinero en un proyecto de construcción. Es importante asegurarse de tener una cobertura adecuada y de calidad. La cobertura específica que elija dependerá de una serie de factores, incluyendo el tamaño de su empresa, el número de trabajadores que emplea y el tipo de trabajo que realiza.

Algunas de las políticas que puede considerar incluyen:

  • Seguro de responsabilidad civil general: Esta forma crítica de cobertura cubre su riesgo financiero si usted es responsable de lesiones corporales o daños a la propiedad de otros. Si usted trabaja en la construcción, se requiere un seguro de responsabilidad general para obtener una licencia de contratista en la mayoría de los estados.
  • Seguro de riesgo para constructores: Usted puede pensar en esto como un seguro de responsabilidad civil de construcción. Proporciona cobertura específicamente para daños a la propiedad en el sitio de un sitio en construcción. Esta cobertura varía según la compañía, pero también puede cubrir los materiales de construcción en el sitio, antes de la instalación. El límite de cobertura se basa en el valor de la estructura una vez finalizada. Seguro de Casa Minnesota
  • Seguro de responsabilidad civil profesional: Si usted proporciona consulta, trabajo de diseño o asesoramiento como parte de sus servicios profesionales, esta forma de cobertura de responsabilidad civil puede protegerlo. También conocido como seguro de “errores y omisiones”, esta cobertura está diseñada para cubrir posibles reclamaciones debidas a una pérdida que un cliente pueda experimentar de sus servicios.
  • Seguro de pérdida de ingresos: Cubre la pérdida de ingresos que resulta de una interrupción del negocio asegurada, hasta 12 meses.
  • Compensación de trabajadores: Esta cobertura es necesaria en la mayoría de los estados para cubrir el riesgo de los empleados de lesiones, enfermedades o muerte relacionadas con el trabajo.
  • Paga por el diagnóstico médico y el tratamiento médico
  • Cubre alrededor del 60% del salario perdido si el empleado no puede volver a trabajar.
  • Seguro de vehículos comerciales: Si usted utiliza automóviles, camiones, camionetas o cualquier otro tipo de vehículo con fines comerciales, la cobertura de vehículos comerciales brindará protección para cualquier lesión corporal o daño a la propiedad de terceros que usted cause.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Minnesota con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

baird@ameriagency.com

Share
Published by
baird@ameriagency.com

Recent Posts

Re Student: 10 Effective Study Tips for Every Adult Student

Re Student - Are you an adult student looking to maximize your study time and…

2 days ago

Fox Newscasters: Get the Business Insurance News You Require

Fox Newscasters - Looking for up-to-date business insurance news? Look no further than Fox Newscasters.…

2 days ago

YouBOP: A Personalized Business Owners Policy

YouBop - Are you a business owner looking for comprehensive insurance coverage tailored to your…

2 days ago

Storage Rental Near Me: Find the Perfect Storage Solution

Storage Rental Near Me - Are you in need of extra space to store your…

2 days ago

Employment Practices Liability Insurance: Your Guide to EPLI

Employment Practices Liability Insurance - Are you aware of the potential risks and consequences that…

2 days ago

Quote on Car Insurance: Discover the Best Car Insurance Quotes

Quote on Car Insurance - Welcome to our comprehensive guide on car insurance quotes! Whether…

2 days ago