Seguro Para Tienda Dallas

Apr 10, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Dallas

Seguro Para Tienda Dallas

Seguro de Responsabilidad Comercial de Dallas-Fort Worth

Todo negocio en el área de DFW necesita algún tipo de seguro de responsabilidad comercial. Incluso los negocios en el hogar deben tener una política general de responsabilidad civil para protegerse contra el riesgo diario de hacer negocios. Las empresas más grandes, desde los restaurantes de comida rápida hasta las corporaciones multimillonarias, se enfrentan a riesgos aún mayores. Los expertos en gestión de riesgos de AmeriAgency pueden ayudarle a usted y a su empresa a prepararse para el futuro con paquetes de responsabilidad comercial adaptados a sus necesidades específicas.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Qu

Responsabilidad Civil General

El seguro de responsabilidad civil a menudo se llama “seguro de resbalón y caída”. Esta cobertura protege a las empresas de los riesgos de responsabilidad civil, incluyendo la lesión de un huésped en una propiedad comercial. Además de la responsabilidad por lesiones personales, la cobertura de responsabilidad general también protege contra otros riesgos asociados con las actividades cotidianas. A través de nuestra extensa red de proveedores de seguros, AmeriAgency ofrece pólizas básicas para negocios de venta directa y otras operaciones en el hogar. También ofrecemos pólizas de responsabilidad civil general a la medida para industrias específicas, tales como contratación general, restaurantes y servicios de alimentos, y salones de belleza.

Otras opciones de Seguro Comercial

Tanto las organizaciones con y sin ánimo de lucro se enfrentan a una serie de riesgos. AmeriAgency trabaja con una amplia gama de compañías y fundaciones para proporcionar una importante protección de responsabilidad civil. Algunas de nuestras pólizas de responsabilidad comercial más populares incluyen

  • Responsabilidad de los directores y funcionarios (D&O) de proteger contra declaraciones erróneas o irregularidades por parte de los miembros de la junta directiva o los funcionarios dentro de una corporación o de una organización sin fines de lucro.
  • Seguro de responsabilidad de prácticas de empleo (EPLI) para proteger a una organización en caso de una demanda por acoso sexual o una demanda relativa a cualquier práctica relacionada con el empleo.
  • Seguro de errores y omisiones (responsabilidad profesional) para profesionales certificados y/o con licencia para ayudar en caso de que un error o negligencia resulte en daño a otra persona o entidad.

La vida está llena de riesgos. Desafortunadamente, AmeriAgency no puede evitar que su compañía enfrente los riesgos de hacer negocios. Sin embargo, podemos ayudarle a prepararse para muchos riesgos comunes. Permítanos manejar su seguro de responsabilidad civil para que pueda concentrarse en hacer el negocio que mejor conoce.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Dallas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments