Seguro Para Tienda Texas

Mar 27, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Texas

Seguro Para Tienda Texas

En primer lugar, felicítese. Ya sea que usted haya estado dirigiendo su pequeña empresa durante varios años, o que esté a punto de lanzar su nueva empresa, tiene que darse una palmadita en la espalda por haber dado esos primeros pasos tan importantes hacia la iniciativa empresarial y la libertad financiera.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Texas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Ahora, las malas noticias: al tener su propio negocio, usted se ha abierto a muchos riesgos – desde accidentes que causan lesiones y daños a la propiedad hasta demandas que pueden convertirse en enormes cargas financieras. No importa cuán cuidadoso seas, es posible que te encuentres enfrentando una de estas desgracias. Pero mientras que los riesgos son parte de hacer negocios, la buena noticia es que al tener un plan de administración de riesgos adecuadamente concebido que incorpora las pólizas de seguros de negocios correctas, usted puede proporcionar una amplia protección para sus inestimables inversiones.

Seguro de Responsabilidad Civil Comercial

Todas las empresas, no importa cuán grandes o pequeñas sean, deben tener un seguro de responsabilidad civil general. Esta póliza proporciona cobertura cuando usted se enfrenta a una demanda que alega lesiones corporales o daños a la propiedad causados por sus operaciones comerciales. Su seguro de responsabilidad civil comercial puede proporcionar cobertura financiera para sus honorarios de defensa, para la pérdida de ingresos debido a la interrupción del negocio, y para cualquier responsabilidad que pudiera ser impuesta por demandas judiciales.

Seguro de Responsabilidad Civil Por Productos Defectuosos

Cualquier negocio que fabrique, venda, suministre o distribuya productos puede ser responsable de su seguridad. El seguro de responsabilidad por productos protege a su negocio de pérdidas financieras al proporcionar cobertura por daños o lesiones causadas por el producto a cualquier comprador, usuario o incluso transeúnte.

Póliza de Propietario de Negocio

A veces, las empresas también optan por una póliza de propietario de empresa. Es un paquete todo en uno que combina la protección de varios riesgos de propiedad y responsabilidad civil. Puede incluir seguro de responsabilidad civil comercial, seguro de propiedad comercial, seguro de interrupción de negocios y cobertura de vehículos.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Dejenos ayudarle encontrar el mejor seguro para su tienda en Texas Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish