Seguro Casa Virginia

Apr 03, 2019 (0) comment

Seguro Casa Virginia

Seguro de Casa Virginia

Consejos para Recordar al Comprar una Póliza

Ahorra Hasta 27% en Seguro Casa Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Asegúrese de que los límites de su póliza de vivienda sean por lo menos el 80% costo de su casa. Si no tiene un avalúo reciente, pregúntele a su agente que le ayude.

  • ¿Ofrece la compañía un respaldo de protección contra la inflación?
    ¿garantizan la cobertura del costo de reposición de su vivienda?
  • Discuta con su agente si usted debe listar sus valiosas
    artículos de propiedad personal en un programa de propiedad personal. La compañía ofrece cobertura total del costo de reposición en su cuenta personal
    pertenencias?
  • Pregunte sobre la diferencia de precio para los límites básicos de responsabilidad de $100,000 y un límite más alto como $300,000 o $500,000.
  • Las compañías están obligadas por ley a ofrecerle cobertura de respaldo de agua y alcantarillado. Si su propiedad está sujeta a agua que se acumula a través de las alcantarillas o desagües, asegúrate de obtener esta cobertura. Tú puedes tener que pagar extra.
  • La ley requiere que las compañías le ofrezcan ordenanzas de construcción o cobertura de la ley. Esto proporciona protección cuando un edificio dañado por un peligro cubierto debe ser reparado o reconstruido en una forma más costosa porque la construcción original no cumple con los requisitos de la los códigos de construcción actuales. Esta cobertura puede costarle más.
  • Su póliza de seguro de vivienda o seguro de casa tiene algunas disposiciones que pueden prevenir de recibir el pago de un reclamo, incluso si usted ha pagado el premium. Si su casa o apartamento queda vacía o desocupada, alguna parte de su cobertura puede ser suspendida automáticamente. Cuando planee unas vacaciones largas, o cuando se mude, ya sea dentro o fuera de su casa, o si su casa permanecerá vacía durante cualquier otra razón, usted debe preguntarle a su agente o compañía cuál las coberturas serán suspendidas.
  • Pregúntele a su agente si cobra cuotas adicionales además de la comisión. Los agentes pueden cobrar tarifas por los servicios, tales como fotocopias, envío por correo y fax, siempre y cuando el solicitante o el asegurado da su consentimiento por escrito antes de que se presten los servicios.
    Un programa de honorarios debe ser guardado en la oficina del agente. Si crees que su agente está cobrando demasiado, consulte con otros agentes para encontrar si cobran cargos adicionales

Ahorra Hasta 27% en Seguro Casa Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si usted tiene una casa en Virginia, considérese afortunado – desde Virginia Beach hasta Lexington, los propietarios en el hermoso Old Dominion tienen mucho que amar. Obtener un seguro de propietario es sólo otra manera de mantener los buenos tiempos: cobertura para usted, su casa e incluso para sus invitados. También cubre cosas como sus muebles, electrodomésticos y otros artículos que guarda dentro de su casa.

Encontrar un seguro de hogar completo y asequible en Virginia no tiene por qué ser difícil. Obtenga una cotización gratuita de AmeriAgency para obtener una cobertura confiable para propietarios de viviendas para ver cuánto podría empezar a ahorrar hoy mismo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Casa Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish