Seguro Para Negocio

Mar 25, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio

Seguro Para Negocio

Desde la puesta en marcha hasta el establecimiento; de cero a más de 10 empleados – cada pequeña empresa necesita un seguro. Durante más de 20 años, AmeriAgency ha estado ayudando a las pequeñas empresas a prevalecer cuando se producen huelgas inesperadas. Ofrecemos coberturas de Propiedad y Responsabilidad Civil General, Compensación al Trabajador y Automóvil Comercial a un precio competitivo.

Coberturas de Seguro Para Pequeñas Empresas a Tener en Cuenta

Seguro de Propiedad de la Empresa

El seguro de propiedad de AmeriAgency puede ayudar a proteger la propiedad que su negocio posee, arrendamientos o alquileres, incluyendo cosas como edificios, equipo, inventario, muebles y accesorios. Proporciona cobertura para la pérdida de cuentas por cobrar y documentos y registros valiosos.

Seguro de Responsabilidad Civil Empresarial

Cuando se trata de protección de responsabilidad civil, cuanto más amplia sea la cobertura, mejor. Es por eso que el BOP de AmeriAgency ofrece un seguro de responsabilidad comercial que ayuda a cubrir su negocio en caso de que sea demandado por causar daño a una persona y/o daños a la propiedad. También ayuda a cubrir el costo de su defensa – porque las empresas pueden ser demandadas aunque no hayan hecho nada malo.

Compensación de Trabajadores

La compensación de los trabajadores proporciona beneficios a los empleados por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo, incluyendo atención médica, salarios por horas de trabajo perdidas, y más. También proporciona un beneficio financiero a la familia de un trabajador fallecido. Si la familia de un trabajador decide demandar a una empresa, también puede ayudar a cubrir los gastos legales relacionados.

Auto Comercial

El Seguro de Auto Comercial ayuda a su negocio a cubrir los costos financieros resultantes de un accidente automovilístico si usted o un empleado es encontrado culpable. El seguro de auto comercial ayuda a pagar los daños a la propiedad y los gastos médicos, incluso en el caso de un accidente fatal.

¿Por qué hay tantos tipos de seguros para las empresas?
Tipos de seguros de negocios La razón por la que hay tantos tipos de seguros de negocios es porque hay tantos tipos diferentes de negocios. Aunque existen coberturas primarias que la mayoría de las empresas necesitan, cada empresa también tiene su propio conjunto de riesgos que pueden requerir soluciones de seguro específicas. No hay dos negocios iguales. Incluso las empresas de la misma industria pueden necesitar coberturas diferentes.

Por ejemplo, una pequeña tienda de zapatos en un área metropolitana tiene más probabilidades de ser robada o destrozada que una tienda de zapatos en un área rural. La tienda de calzado metropolitana puede necesitar un mayor nivel de seguro de propiedad comercial que la tienda rural no necesita. Las compañías de seguros suelen ofrecer una amplia gama de coberturas para ayudar a proteger no sólo los riesgos comunes a los que se enfrentan la mayoría de las empresas, sino también los riesgos diversos y únicos específicos de cada empresa.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Decidir entre la miríada de coberturas disponibles puede ser abrumador y confuso. Pero usted puede hacer más fácil la búsqueda de un seguro de empresa preguntándose: “¿Qué tipo de seguro de empresa necesita mi empresa? Un buen lugar para comenzar su análisis es aprendiendo lo que el seguro de negocios cubrirá y lo que no cubrirá.

Típicamente, el seguro de negocios puede ayudar a proteger los activos de su negocio de pérdidas debidas a daños a la propiedad del negocio, pérdida de ingresos del negocio y enfermedades y lesiones de los empleados. También puede ayudar a protegerse contra los costos de las reclamaciones de responsabilidad civil presentadas contra su empresa.

Por lo general, los seguros comerciales no cubren los costos de los reclamos de responsabilidad civil si su negocio causa daños intencionalmente.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Cuántos tipos de seguros de negocios existen?

Hay muchos tipos diferentes de seguros para empresas. Pero la mayoría de las empresas necesitan lo básico, como el Seguro de Responsabilidad Civil General y el Seguro de Propiedad Comercial. Las pequeñas empresas pueden obtener ambas cosas, más el Seguro de Ingresos de la Empresa, en una Póliza de Propietario de Negocio (BOP, por sus siglas en inglés). Muchos negocios también necesitan Auto Comercial y si tienen empleados, Seguro de Compensación al Trabajador. Para cualquier riesgo único que sea específico del negocio, existen coberturas adicionales disponibles.

Con una cuidadosa evaluación y selección de cobertura, usted puede personalizar una solución integral para su negocio combinando varias coberturas de seguro primario con coberturas adicionales más específicas.

Coberturas de Seguro Primario

  • El Seguro de Responsabilidad Civil General ayuda a proteger su negocio de reclamos de responsabilidad civil hechos por personas en contra de su negocio. Esto puede incluir accidentes de resbalones y caídas de clientes y daños a la propiedad de otra persona que su negocio causa.
  • El Seguro de Propiedad Comercial ayuda a cubrir el equipo, muebles y otros bienes cubiertos de su negocio de los costos de los daños a la propiedad. También ayuda a restaurar la propiedad que usted usa en su negocio a su condición original antes de una pérdida o daño cubierto. Su propiedad podría incluir cosas como equipo, muebles o inventario.
  • El Seguro de Responsabilidad Profesional ayuda a proteger su negocio de reclamos de errores cometidos mientras prestaba sus servicios profesionales…
  • El Seguro de Compensación al Trabajador proporciona beneficios a los empleados que se lesionan o enferman en el trabajo. En el caso desafortunado de que un empleado muera debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, esta cobertura también puede proporcionar beneficios a la familia del empleado. Esta cobertura es necesaria en la mayoría de los estados para las empresas que tienen empleados.
  • El seguro de ingresos comerciales puede ayudar a reemplazar la pérdida de ingresos si su negocio no puede operar debido a una pérdida o daño cubierto a la propiedad de su negocio.
  • Política del Propietario de Negocio (BOP en ingles). La mayoría de las empresas necesitarán un seguro de responsabilidad civil general, de propiedad y de ingresos de la empresa. Una BOP agrupa convenientemente estas coberturas en una sola póliza para los propietarios de pequeñas empresas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish